Juan Duque se mostró emocionado por volar en primera clase rumbo a Qatar

El artista urbano sería el encargado de entregar el premio del “Jugador del partido” en el encuentro entre Argentina vs Polonia.

Juan Duque emocionado por volar rumbo a Qatar.

Juan Duque emocionado por volar rumbo a Qatar. (IG: @juanduque).

Hace pocas horas el cantante urbano Juan Duque sorprendió a los internautas con una curiosa publicación en la que manifestaba que pronto iniciaría una gran aventura en su vida, pues en pocas horas tomaría un avión rumbo a Qatar. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el motivo de este estaría relacionado con el premio que se entrega del “Jugador del partido” en el próximo enfrentamiento entre Argentina vs Polonia.

Te puede interesar: Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

Razón por la cual, a través de diferentes tomas, se le vio practicando cómo le entregaría dicho reconocimiento al jugador que ganara. Y es que según se lee en una conversación privada de WhatsApp, este podría ser nada más y nada menos que Leonel Messi.

De Marinilla, Antioquia, para Qatar

Ahora, varias horas después de este divertido post, el artista reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos cincuenta mil seguidores, para enseñar su gran emoción al abordar un avión en el que viajaría por primera vez en primera clase y a un destino internacional.

“Primera vez que voy a cruzar el charco y primera vez que voy a montar en esta vuelta que es la clase ejecutiva (…) Estoy aquí con la monita que me está enseñando (cómo usar todo)”, manifiesta el artista.

Además de su emoción, Juan Duque enseñó el asiento en el que viajaría durante varias horas hasta llegar a su destino final. Allí dejó ver su poca experiencia al ver asombrado todos los artículos que venía con el asiento para que pudiera tener un recorrido placentero.  

De hecho, Duque no puede evitar preguntar en diversas ocasiones para qué sirve cada uno de los artículos, entre ellos una cobija que venía enrollada y una almohada para posar su cabeza.

Cabe destacar que que hace cuatro años, cuando se desarrolló el Mundial Rusia 2018, el artista comentó que firmó en una servilleta asegurándole a cuatro amigos que él iba a ir a este Mundial o si no le pagaba un millón de pesos a cada uno y que ahora, sin que él lo planeara, viajará a Qatar 2022.

No dejes de leer: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

23 Ene 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar