Juan Duque: lo primero que le vio a Lina Tejeiro y hace cuánto la conoce

El cantante disipa rumores malintencionados y ahora se concentra en la música y nos deja claro por qué Lina Tejeiro lo ha enamorado.

Dicen que no hay persona ideal, pero para este guapo cantante al parecer la bella pareja que tiene sería esa mujer ideal que lo tiene feliz y con el corazón latiendo a mil por hora.  

No dejes de ver: Juan Duque detalló la locura más ‘chimbita’ que hizo por amor a Lina Tejeiro

Juan Duque ha pasado por SuperLike y nos ha encantado con ese carisma y energía brutales, pero a la par de eso él mismo ha confesado todo lo que le ha enamorado de su actual pareja Lina Tejeiro, una mujer que sería ideal para pasar la vida y es que lo necesario en una relación es esa admiración mutua que hace que cada uno de los pasos dados sean firmes y sin afán.  

El paisa nos fue describiendo por qué la bella actriz es su mujer ideal, y es que fue claro en qué le ha descrestado de la forma de pensar de Tejeiro, dejando en constancia que le encanta su autenticidad.

Su autenticidad me gusta, como que tiene todo para pretender y no lo hace, así como se muestra, así como es, así como vive. 

Explicó con ojos de enamorado el cantante quien siente en Lina una compañía y apoyo fundamental, además nos habló de forma divertida sobre lo primero que vio en ella.  

Es que yo a ella la veo desde los 10 años, (risas), lo primero en lo que me fijé en ella es en la cara, en la sonrisa porque siempre está feliz 

Dijo Duque de la bella actriz haciendo referencia a que la ha admirado desde su participación en una de las series más importantes de Colombia en donde estuvo actuando. 

¿Cómo va su relación? 

El guapo Juan Duque a la par contó quién fue el que dio el primer paso en la relación, algo que realmente ya habían mencionado en redes, no obstante, también reveló que la canción que le dedicó para conquistarla fue ‘Te encontré’ de Lil Silvio y el Vega, detallando además el lugar donde le hizo esa dedicatoria y dónde se conocieron.  

El artista nos contó además si en algún momento de la relación le ha dicho una mentira piadosa a Lina, de hecho, Juan detalló que fue el día en el que la actriz estaba hospitalizada y tuvo que mentirle para sorprenderla.  

Para los que admiran esta relación, Juan contó el por qué Lina y él llevan con calma su relación y los planes que tienen juntos, de hecho dijo que Lina es todera siempre ya que es una mujer con la que se puede contar en cualquier lugar y momento.  

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro habló sobre el daño de la Negra Candela a su familia

04 Oct 2022 15:55Por: canalrcn.com