Con atractivas fotos, Paola Jara revela quién es su verdadera competencia

La talentosa cantante publicó diez fotografías con las que enamoro sus millones de seguidores en redes.

Paola Jara revela quien es su competencia

Paola Jara revela quien es su competencia/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes populares más famosas Colombia que con su gran talento y belleza ha sabido ganarse el cariño de fans, no solamente con sus temas, algunas de ellas interpretadas junto a su esposo Jessi Uribe, sino también por las atractivas fotos que ella suele publicar en sus redes sociales, donde acumula más de seis millones de seguidores.

No dejes de leer: “Eternamente agradecido”, el mensaje póstumo de Darío Gómez a sus fans

Y aunque también a veces es objeto de críticas, por la relación sentimental que tiene con el cantante, en algunas oportunidades también se ha hablado de las artistas que podría ser consideradas su competencia, pero, parece que la competencia de Paola Jara es ella misma, según dejó ver en la más reciente publicación que ella realizó en sus redes sociales.

Las imágenes de Paola Jara que cautivaron a sus fans

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Mala mujer” publicó un carrete con diez fotografías, en la que ella aparece luciendo un ceñido vestuario negro y blanco con detalles en plateado y dorado, que hacían parte de una de las más recientes presentaciones que Paola realizó.

La mayoría de las instantáneas fueron tomadas frente al espejo y en ellas la cantante popular aparece arreglando sus accesorios y posando, mirándose desde diferentes ángulos, sonriente, mirando al espejo y en otra mirando fijamente la cámara.

Las otras fotografías fueron tomadas en medio del concierto y en ellas no solamente se puede ver parte de lo que fue el espectacular show sino que también se resalta la figura de Paola Jara debido a su ceñido atuendo.

La competencia de Paola Jara

Al hacer la publicación, Paola Jara invitó a sus seguidores a que deslizaran las imágenes para que vieran todas las fotos y además le agregó un texto en el que afirmó que “sin sacrificio no hay victoria” y la competencia es contra la mujer del espejo, es decir, ella misma.

“Mi competencia es con ella (la del espejo) #sinsacrificionohayvictoria #paolajara desliza para que la conozcas más!”, escribió Paola Jara al realizar el post.

Por supuesto las fotografías fueron muy bien recibidas por los seguidores da la artista, por eso en pocas horas completó más de 16 mil likes y decenas de comentarios de los fans que aprovecharon para enviarle halagadores mensajes a Paola Jara, destacando su belleza y su talento.

Mira también: Jessi Uribe hace broma a su mamá en plena celebración de su cumpleaños

07 Jun 2023 03:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar