¡Cerró el ciclo! con nuevo look, Juan Duque habría confirmado nuevo amor

Tras varios meses de soltería, el antioqueño compuso una romántica canción y aseguró que ya tenía dueña.

juan duque habria confirmado nuevo amor

Juan Duque habría confirmado nuevo amor/ @juanduque

El cantante y creador de contenido Juan Duque aprovechó su más reciente post en Instagram para presumir su nuevo cambio de look, con el que según él, espera cerrar ciclos de "malas rachas" que, según sus palabras, ha tenido tanto en cuestiones del amor como en temas profesionales. Así lo confesó en su más reciente ráfaga de historias dónde le preguntaron cómo se sentía actualmente.

No te pierdas: ¿Lina le fue infiel? Juan Duque causó furor con pronunciamiento

"Honestamente comencé el año como ardido con todo el mundo, con rabia con todo porque no sé, no me estaba yendo bien todo, en el amor, que el engagement está bajito, que la música, que los número estaban bajitos, pero bueno, me voy a relajar más y me voy a disfrutar más, ya, decidido, honestamente que tenga lo que tenga que ser y hacer lo que siempre habíamos hecho desde hace un año cuando la gente empezó a conocernos, de hecho no voy a subir nueva foto hasta que no sepa que voy a hacer con este", respondió.

Recordemos además, que en la jornada de este lunes 24 de enero, también confesó que cerraría ciclos cambiando el aspecto actual que tenía su cabello con un tinte bicolor, que ha sido tan controversial en redes, entre quienes se sienten satisfechos con el tono y quienes lo consideran lejano a su personalidad.

No te pierdas: Juan Duque sorprendió a pareja de recién casados con curioso regalo de matrimonio

Juan Duque ¿nuevo look y nuevo amor?

Fiel a su palabra, hace tan solo unos minutos presumió públicamente su nuevo look, que contrario a lo que muchos se esperaban no llegó con tonos fantasía ni combinaciones raras, sino con un corte de cabello muy bajito y unas lineas laterales, muy características del género urbano.

Sin embargo, más allá de su look fue el adelanto y dedicatoria de su nueva canción lo que llamó particularmente la atención en redes, ya que, según sus palabras, su nuevo y romántico sencillo ya tenía dueña.

"Pero tu y yo coincidimos, gracias a Dios que tu no eres un intento fallido. No sé qué fue lo que yo hice bien pa' que ahora estés conmigo, para mi es un placer, decirte amor y hacertelo también, a las demás ya les cerré la puerta...tantas veces que yo la cagu% y contigo lo hice y para mi es un placer decirte amor y hacertelo también", expresó.

 

 

Tras esto, las reacciones en redes no se hicieron esperar, en su mayoría, felices por el nuevo sencillo de amor con el que el antioqueño le da una pausa a la "tusa colectiva" y le da paso al amor y al romanticismo en su vida.

Puedes leer: ¿De quién se acordó? Lina Tejeiro bastante conmovida con canción de desamor

25 Ene 2023 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar