¿Lina le fue infiel? Juan Duque causó furor con pronunciamiento

Tras varios meses de soltería, el ahora cantante habría expresado por qué finalizó su relación.

juan duque causo furor con pronunciamiento

Juan Duque causó furor con pronunciamiento/ @juanduque

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas del país cafetero, no solo por su pasada relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, sino también por su incursión musical, con la que tiene actualmente cantando a pulmón herido a sus millones de fanáticos éxitos como "Hotline" que han generado gran empatía entre los escuchas.

No te pierdas: Juan Duque sorprendió a pareja de recién casados con curioso regalo de matrimonio

El cantante causó furor en redes en las últimas horas, al compartir un inesperado tuit que dejó mucho a la imaginación de los internautas, donde le reprochaba a una mujer que su "rareza" era producto de la infidelidad que estaba cometiendo. ¿Indirecta para alguien?

 

 

Tras esto, también aprovechó su más reciente interacción en redes para confesar que en la jornada de este martes 24 de enero cerrará ciclos cambiando el aspecto actual que tiene su cabello con un tinte bicolor, que ha sido tan controversial en redes, entre quienes se sienten satisfechos con el tono y quienes lo consideran lejano a su personalidad.

Puedes leer: ¿De quién se acordó? Lina Tejeiro bastante conmovida con canción de desamor

Juan Duque ¿tiene resentimiento por Lina Tejeiro?

Recordemos que para finales del pasado mes de diciembre, los artistas coincidieron en un evento en la capital del Valle, donde ambos fueron a disfrutar de las Ferias de Cali. Lina, como melómana y amiga de Greeocu Rendón y Mike Bahía, mientras Juan, fue uno de los artistas invitados a uno de los shows. 

Sin embargo, al llegar, habría dejado una clara indirecta en sus redes sociales, donde reiteraba sus pocas ganas de ver a su exnovia,  quien estaba disfrutando de casi que todas las presentaciones.

"Me hace daño verte, quisiera que te fueras, diera todo por tener el poder...", fue parte del fragmento que publicó Juan en su historia, mostrando que había llegado a Cali.

Desde luego, aunque para unos no fue más que una simple coincidencia, para gran parte de los internautas fue una clara indirecta para decirle a su exnovia, que preferiría no verla en el festival. De ser así, también habría dejado claro lo mucho que le sigue afectando su ruptura.

No te pierdas: Juan Duque confesó cuál es su máximo deseo de cumpleaños

30 Ene 2024 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar