Juan Duque sorprendió a pareja de recién casados con curioso regalo de matrimonio

El cantante de Marinilla divirtió al mostrar la particular ancheta que les llevó a los novios.

juan duque regalo divertida ancheta a recien casados

Juan Duque mostró su 'creatividad' para sorprender a la pareja de recien casados. (IG: juanduque)

El antioqueño Juan Duque, se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas en Colombia en el último tiempo, no solo por su pasada relación con la actriz Lina Tejeiro, la cual terminó de forma sorpresiva y que sigue siendo tema de debate en redes, sino también, por su carrera musical, con la que tiene actualmente cantando a pulmón herido a sus millones de fanáticos éxitos como "Hotline".

Precisamente, el cantante que anunció hace unos días que posterior a su cumpleaños iba a tener su primer gran presentación en Medellín, ahora divirtió a sus seguidores al contarles que por primera vez había cantado en dos eventos privados, un matrimonio y unos quince años.

Mira también: Juan Duque habló sobre su "mala racha" en el amor y el trabajo

A través de sus historias de Instagram Juan apareció contándoles a sus más 739 mil seguidores la experiencia que había tenido recientemente al cantar en esos dos eventos sociales.

Este fin de semana que pasó iniciaron los shows, yo nunca había cantado en eventos privados, y me contrataron para un matrimonio y unos quinceaños. Les voy hacer un resumen para que vean a un pelado de marinilla cantando en estos eventos.

El particular detalle que le dio Juan Duque a los recien casados

Dentro del resumen que iba a mostrar de su primera experiencia en este tipo de eventos, el cantante mostró un divertido video en el que junto a su equipo de trabajo alistaban lo que sería el presente para la pareja de recién casados, sin embargo, este tenía la particularidad que había sido armado por él mismo y su equipo con objetos para el hogar.

Pero los objetos que había elegidos eran según explicó el cantante, objetos que sirven muchas veces para un "desvare" en el hogar, por eso, habían decidido armar una ancheta en un balde de plástico con objetos como dos hieleras, un rayador y un colador.

Asimismo, explicó que, este regalo lo había escogido porque no había recibido la lista de regalos, sin embargo, explicó que, normalmente regalan objetos como freidoras, neveras o microondas. 

Estamos preparando una ancheta para los casados, como no mandaron la lista de los regalos que necesitaban, entonces les vamos a dar objetos que muchas veces freidoras de aire o microondas.

No te pierdas: Juan Duque confesó cuál es su máximo deseo de cumpleaños

Te puede interesar: Los 6 requisitos que debe tener un hombre para gustarle a Lina Tejeiro

30 Ene 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar