Juan Duque entregó premio del “Jugador del partido” a reconocido futbolista

El artista urbano fue el encargado de entregar este reconocimiento tras el encuentro entre Argentina vs Polonia.

Juan Duque entregó premio a reconocido futbolista.

Juan Duque entregó premio a reconocido futbolista. (IG: @juanduque).

El cantante paisa de música urbana Juan Duque ha ido ganando reconocimiento en la industria musical al lanzar éxitos como ‘Hotline’ o ‘+ Chimbita’ e indudablemente por su relación con la actriz Lina Tejeiro, con quien terminó semanas después de haber oficializado su noviazgo en un hospital de Bogotá.

Te puede interesar: Juan Duque utilizó un turbante árabe y recordó un clásico comercial de arroz

Y es precisamente este reconocimiento el que ha influido en diversas oportunidades para el artista, como, por ejemplo, la más recientes de ellas, un viaje en primera clase hacia el mundial de futbol que se lleva a cabo en estos momentos en Qatar, pues el artista fue el escogido para hacer entrega del reconocimiento del “Jugador del partido” tras el encuentro entre Argentina vs Polonia.

Desde un inicio, el artista le pidió a sus seguidores que hicieran fuerzas para que el jugador al que le tuviera que entregar este premio fuera nada más y nada menos que Lionel Messi. Sin embargo, aunque no fue así, tuvo el placer de dárselo en las manos al argentino Alexis Mac Allister.

Juan Duque entregó reconocido premio a Alexis Mac Allister

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos cincuenta mil seguidores, el artista compartió toda esta nueva experiencia para él.

Según se puede ver en los audiovisuales, Duque se muestra un tanto emocionado y nervioso por vivir esta experiencia en donde posteriormente comparte parte del recorrido rumbo al lugar en el que hará la entrega del reconocimiento, para finalmente postear una fotografía junto a Mac Allister, quien sostiene la estatuilla roja.

“Faltan quince minutos para que se acabe el partido, vamos camino a entregar el premio, no sé si a Messi, pero ojalá… Camino a entregar el premio al “Jugador del partido”, expresó el cantante por medio de sus historias de Instagram.

Cabe destacar que que hace cuatro años, cuando se desarrolló el Mundial Rusia 2018, el artista comentó que firmó en una servilleta asegurándole a cuatro amigos que él iba a ir a este Mundial o si no le pagaba un millón de pesos a cada uno y que ahora, sin que él lo planeara, viajará a Qatar 2022.

No dejes de leer: Así vivió Juan Duque el partido entre Argentina y Polonia en Qatar 2022

01 Dec 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar