Así vivió Juan Duque el partido entre Argentina y Polonia en Qatar 2022

El influenciador estuvo en el estadio 974 viendo uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo.

Juan Duque en partido Argentina - Polonia

Juan Duque en partido Argentina - Polonia/ IG/ @juanduque

Comienza las etapas definitivas del Mundial Qatar 2022, en pocos días los octavos de final tendrán a los aficionados del mundo muy emocionados y hay algunos que podrán vivirlos desde los estadios de el país asiático, uno de ellos, Juan Duque, quien a través de sus redes sociales le reveló a sus seguidores que viajaría para disfrutar del torneo de naciones más importante del mundo.

No dejes de leer: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

Incluso a través de sus publicaciones, el exnovio de Lina Tejeiro reveló que hace cuatro años le prometió a unos amigos que él iba a ir a este Mundial o si no, les iba a pagar una suma de dinero a cada uno, una promesa que firmó en una servilleta.

“Hace 4 años le firme una servilleta a unos parceros asegurándoles que yo iba a ir al próximo mundial o sino les daba de 1 millón a cada uno. En ese tiempo estaba en 0 y no sabía cómo hacerlo, pero lo dije tan seguro que sencillamente se dió, a las 6 pm arranco para Qatar”, escribió Juan Duque en su cuenta de Twitter.

Juan Duque estuvo en el partido Argentina Polonia

Y ahora, que está en Qatar, el influenciador ha registrado en las redes sociales lo que ha sido su estancia en el lugar y recientemente sorprendió a sus más de setecientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un envidiable carrete.

Y es que parece que Juan Duque ya tienen su favorito pues en las fotografías aparece luciendo una camiseta de la Selección Argentina, en una se le puede ver en uno de los estadios de Qatar saludando, mientras de fondo se ve la cancha y una gradería, en otra de las instantáneas Juan Duque aparece frente al espejo de un lujoso baño, y en otro aparece posando junto a uno de los jugadores de la Selección Argentina.

Pero quizás el momento más emocionante para Juan Duque fue cuando estuvo en el partido definitivo entre Argentina y Polonia ya que según un video que publicó en Instagram, él estuvo en la gradería occidental muy cerca a la Selección Argentina incluyendo Lionel Messi, por eso se mostró muy emocionado mientras se llevaba a cabo los actos de protocolo.

Mira también: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

01 Dec 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar