Juan Duque contó a sus seguidores cómo conoció a Lina Tejeiro

El artista habló con detalles sobre cómo fue el primer contacto con la actriz y cómo fueron sucediendo las cosas.

Juan Duque conto como conocio a Lina Tejeiro.

Juan Duque contó cómo conoció a Lina Tejeiro. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro @juanduque).

El romance entre el artista urbano Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro fue toda una sopresa para los seguidores de la talentosa mujer, pues desde hace varios meses todos apuntaban a que ella estaba nuevamente junto al cantante Andy Rivera, hijo del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera.

Te puede interesar: Juan Duque responde si está con Lina Tejeiro por Marketing

Por esta razón, los internautas aprovecharon la reciente dinámica de preguntas que realizó Duque para preguntarle cómo había conocido a Lina Tejeiro y posteriormente terminaron en una relación sentimental.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LINA TEJEIRO Y JUAN DUQUE

El cantante manifestó que, aunque habían cruzado un par de palabras y se habían conocido en persona durante la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano no fue sino después de tres meses que volvieron a interactuar por medio de redes sociales. De hecho, aseguraron que cuando los rumores de su relación salieron a la luz, ellos aún no estaban juntos.

Primera vez que hablamos fue por allá en octubre por Instagram, pero normal, parceros ahí ¿No? (LINA: yo le contestaba las historias que más me daban risa) Y ya después, en la fiesta de Aida, que supuestamente me fue disque a hablar (LINA: Me acerqué y le pedí unos chicles, y disque, no, no, no tengo, mi primo) No me pidió nada y me dejó de hablar el resto de la noche. Ya por allá, como a los dos meses, tres meses, fue que usted me comentó una foto y se armó un mierd** (LINA: No, no, no, yo entré y lo chismoseé y ya decía seguir también, porque usted a mí no me seguía. Entonces yo lo empecé a seguir) Y yo le reaccioné varias veces a las historias y nunca copió, no, nada. Es más, cuando salió lo del chisme y lo de la noticia (LINA: de que supuestamente éramos novios, no éramos nada) Ni siquiera hablábamos. Yo le mandé la publicación y le dije, esto está pasando, la gente está diciendo esto. Yo no quiero ser un interesado, no quiero ser aprovechado, dígame y frenamos esta vuelta. (LINA: y yo le dije, no importa, yo no tengo a quién rendirle cuentas. Que digan lo que quieran).

Pasaron las semanas, y según cuenta el cantante, lanzó un comentario para saber si definitivamente le gustaba a Lina o no, y efectivamente comprobó que el sentimiento era mutuo por lo que desde entonces se encuentran juntos.  

“Pero bueno, ahí seguimos hablando de amigos y dije, bueno si yo le tiro el lance no voy a saber si sí le gusto, entonces le dije por ahí en una historia que tenía un buso (LINA: Era este buso) ¿Ah, tenías este buso? Yo le dije, si usted con esos busos se ve (linda) Si me responde esta historia goleo, sino… Y me respondió y ahí empezó la vuelta”.

 

Juan Duque conto como conocio a Lina Tejeiro

No dejes de leer: Juan Duque confesó cómo está su relación con Lina Tejeiro y respondió a críticas

22 Ago 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar