Juan Duque habría confirmado reconciliación entre Lina y Andy Rivera

El artista de música urbana dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su más reciente pronunciamiento sobre el escenario.

Juan Duque habria confirmado reconciliación entre lina y andy

Juan Duque ¿confirmó reconciliación entre Lina y Andy?/ @juanduque

El nombre del cantante de música urbana Juan Duque sigue apoderándose de las tendencias digitales y titulares nacionales tras los pronunciamientos e indirectas que sigue lanzando luego de confirmarse su ruptura con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública. 

No dejes de leer: Juan Duque aclaró por qué Lina quiso tildarlo de infiel

Recordemos que aunque en comienzo se pensó que había sido por una infidelidad el paisa, este se encargó de dejar claro que nunca fue así y que no entiende porque Lina quiso insinuar algo así de su parte cuando jamás hizo nada que irrespetara su relación con ella. 

Esto, no lo ha tenido muy contento por estos días, donde en medio de sus interacciones y hasta presentaciones musicales, ha exteriorizado la duro que ha sido para el perder a la mujer que quería a su lado. Esto, parece haberse convertido en una mezcla de amores y decepciones, ya que Juan en varias ocasiones ha insinuado, que podría ser por el exnovio de Lina, que ella tomó distancia con él sin ninguna razón real de peso.

No te pierdas: ¿Extraña a Lina? Juan Duque dividió posturas con inesperado mensaje

Juan Duque ¿confirmó reconciliación entre Andy y Lina Tejeiro?

Como muestra de ello, está el más reciente post que hizo en su Feed de Instagram, donde aprovechó su puesta en escena para enviarle lo que parece un contundente mensaje a su exnovia, ya que aprovechó la misma metáfora de rímel para pronunciarse. 

"Porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el rímel que nada que ver", escribió Juan, mientras colgó fragmentos de su show, donde no solo coreó sus éxitos, sino que cantó a pulmón heridos canciones como "Un montón de estrellas", donde hablaría sobre lo que siente actualmente. 

 

 

Fue su descripción en el carrete de fotos y videos lo que llamó particularmente la atención de los fanáticos, ya que muchis lo tomaron como una manera de decir públicamente, que su relación pudo haber llegado a su fin, por una posible reconciliación entre Lina y quien su pareja por muchos años, Andy Rivera, quien durante su relación, manifestó de manera públicaque la extrañaba y que se arrepentía de no ahberla valorado. 

Queda aclarar, que estas son meras suposiciones d elos fanáticos por la fuerte historia de amor que ha girado con la vida amorosa de Lina, pero que hasta ahora, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido nada al respecto.

Puedes leer: Así habría respondido Juan Duque al pronunciamiento de Lina Tejeiro

15 Nov 2022 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar