Juan Duque aclaró por qué Lina quiso tildarlo de infiel

El artista antioqueño desmintió las acusaciones de su expareja y contó cómo sucedieron realmente las cosas.

juan duque aclaro porque Llna lo tildo de coqueto

Juan Duque aclaró porque Lina lo tildó de coqueto/ @juanduque

Tras hacerse pública la confirmación de la ruptura entre Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública, sus nombres no han dejado de ser tendencia por los múltiples pronunciamientos que han hechco ambos en sus redes sociales. Lina por su parte, dando entender que habría sido por una infidelidad del paisa, que quiso dar un paso al costado. 

No te pierdas: ¿Extraña a Lina? Juan Duque dividió posturas con inesperado mensaje

Vale aclarar, que estas especulaciones de supuesta infidelidad, se dieron luego que una internauta asegurara que estaba coqueteando por redes con el paisa, cuando él ya sostenía un vínculo amoroso con la llanera. Ante esto, Lina respondió con un contundente tuit, que estaba cansada de tener en su vida a un "siguecu#$% 3000 pro max".

Esto generó una ola de críticas en redes y por ello, el antioqueño si quiso aclarar que no fue por una infidelidad que acabó su noviazgo como muchos pensaron en su momento y que menos, por supuestos coqueteos de su parte con otras mujeres.

Puedes leer: Así habría respondido Juan Duque al pronunciamiento de Lina Tejeiro

Juan Duque aclaró por qué Lina Tejeiro lo acusó de coqueto en redes

En su más reciente entrevista tipo podcast con los antioqueños de "Paisa Vlogs", el también creador de contenido fue indagado sobre su situación con Lina y en particular, sobre esta acusación. Fue allí, donde aclaró que nunca entendió de dónde sacó su expareja esas acusaciones, cuando nunca hubo un irrespeto de su parte.

Sale gente a tirar mier$% que porque salieron unas publicaciones de que yo era disque un "siguecu$%& 3000 pro max" y que un man que "le da like a todos pro max" y yo dije, pero cuál es la joda y yo me puse a ver y veía que esta es parcera, esta es como una hermanita, entonces ahí yo digo, ¿cuántos años tiene la gente? si fuera verdad, yo diría, sí, yo le di like, pero es que no es así, si yo tengo una novia y sé que eso no le gusta pues no lo hago.

 

 

Tras sus palabras, muchos seguidores dedujeron que por el comportamiento de la llanera, eso solo fue una excusa para terminar su relación sin quedar mal ella y le recordaron, que seguramente el amor de ella por su expareja de casi una década Andy Rivera, sigue latente.

No dejes de leer: ¿Una nueva canción? Juan Duque enciende las redes con tuit sobre el rímel

13 Nov 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar