Juan Duque confirmó que se encuentra en una relación

El artista reveló además el por qué no enseñaba a su nueva pareja por medio de redes sociales y envió una puya a sus haters.

Juan Duque confirmó que se encuentra en una relación

Juan Duque confirmó que se encuentra en una relación. (Foto de IG/@juanduque).

El cantante de música urbana Juan Duque cada día logra más reconocimiento en la industria musical, y es que sus últimos lanzamientos han logrado una respuesta positiva entre sus seguidores quienes cada día se muestran más satisfechos y encantados con sus sencillos, el último de ellos ‘María’.

Y es precisamente este lanzamiento el que habría despertado especulaciones de que el artista habría dejado a un lado a la actriz Lina Tejeiro para darse una nueva oportunidad en el amor, pues además de esto, hasta el momento, lo único que se conocía en relación a su situación sentimental eran un par de fotografías en las que se le veía posando mientras la mano de una mujer se posaba en su rostro.

Juan Duque confirmó que tiene novia

Sin embargo, el joven puso fin a los rumores y lo confirmó el mismo por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos treinta mil seguidores. Pues fue en medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, que aprovechó el interés de un internauta para manifestar que efectivamente se encontraba en una relación.

De hecho, el artista retomó el tema más adelante, cuando otro internauta le preguntó sobre el por qué no mostraba a su nueva novia por medio de sus redes sociales como sí lo hizo con la actriz Lina Tejeiro, a lo que el joven respondió que prefería vivir su momento entre los dos y no exponer su relación al escarnio público y someterla a críticas.

La razón por la que Juan Duque no enseña a su nueva pareja en redes sociales

Además, aprovechó para lanzar una puya a las personas que criticaron cada una de las acciones que hizo durante su relación con Lina, entre esas, la forma en la que le pidió que fueran novios, pues recordemos que el artista y la actriz publicaron una fotografía junto a un tierno cartelito en el que él le preguntaba si quería ser su pareja sentimental.

“No es esconder, porque primero que todo yo estoy dejando saber que estoy en una relación ¿Sí o qué? Saqué María, saqué la canción y empecé a hablar mucho de eso, pero eso se llama salud mental. No es esconderla, es simplemente no mostrarla al ojo público, porque es como exponer a una persona o a dos personas a que hablen bien, que hablen mal, a que digan que por qué le pidió el cuadre de esa manera, que el regalo de cumpleaños tan chichipato, que esto, que lo otro, no hay necesidad. Así calladito nos lo disfrutamos los dos y así es mejor”.

16 Mar 2023 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar