Juan Duque presentó su nuevo sencillo musical 'María'

El artista paisa vuelve a cantarle al amor y deja por ahora la tusa colectiva que lo caracterizó en sus últimas canciones.

juan duque cancion maria

Juan Duque una melodía novedosa y romántica con 'María'. (IG: juanduque)

El género urbano cada vez tiene más exponentes y nuevos artistas que están posicionándose día a día, uno de ellos es el oriundo de Marinilla, Juan Duque, quien viene desde el 2022 sorprendiendo con su talento y estilo musical. Muestra de ello son canciones como 'Hotline' y '+Chimbita', canciones que acumulan millones de reproducciones en plataformas como YouTube, iTunes y Spotify.

En este 2023, el artista sigue sorprendiendo con su música y tras lanzar su colaboración junto a Juan Palau llamada 'El Karma', el antioqueño ahora le canta al amor, dejando atrás esa tusa colectiva que marcó sus últimos sencillos musicales.

Juan Duque presenta “María”. Una melodía novedosa y romántica, perfecta para dedicarle a esa persona especial que está generando otra vez esa confianza de creer en el amor.

Juan Duque le canta al amor en 'MARIA'

El antioqueño expresó que, en este nuevo sencillo musical está plasmada su situación sentimental actual, pues, asegura que tras fallar en el amor, volvió a tener un nuevo comienzo, aunque no con una persona en especial, pero sí consigo mismo, dejando atrás todo lo que le afectaba y le hacía daño.

“Mis canciones son un reflejo de lo que siento y quiero expresar, por eso “Maria”, es lo que estoy viviendo en estos momentos. Después de fallar en el amor, siempre hay un nuevo comienzo.

De la mano con ese sentimiento que expresa el artista en esta canción está el video oficial de la misma, en donde el cantante invita a reflexionar sobre el amor y las relaciones fallidas, dejando claro que, por más fuerte que sea la caída, sí es posible volver a recargar el alma y el corazón con cosas bonitas que sirvan de sanación.

“Esta canción no solo es para los enamorados, que espero la dediquen, sino también para quienes creen que ya fracasaron en el intento de buscar el amor y deciden rendirse; a esas personas les digo que no se den por vencidos, que él o la indicada llegará y todo dolor sanará”.

El video oficial de 'MARIA' la nueva canción de Juan Duque

La nueva canción de Juan Duque fue producida por Cobuz y Bustta, lanzada por el sello discográfico Downtown Records, mezclada y masterizada por Mosty, el reconocido ingeniero de mezcla que trabaja con grandes artistas del género urbano como J Balvin, Karol G, Maluma, entre otros.

10 Mar 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar