“Gracias Bogotá”, Juan Duque se mostró agradecido con sus fanáticos

El artista urbano lanzó hace pocos días su más reciente sencillo titulado María.

Juan Duque se mostró agradecido con sus fanáticos.

Juan Duque se mostró agradecido con sus fanáticos. (IG: @juanduque).

El artista urbano Juan Duque, quien ha venido ganado gran popularidad en la industria musical a nivel nacional gracias a temas como ‘Hotline’ y ‘+ Chimbita’, continúa cosechando éxitos, el más reciente de ellos, con su lanzamiento ‘María’, un sencillo al que define como terapia. Y es que precisamente esta última entrega fue la que puso fin, por el momento, a los temas musicales en los que le cantaba a la tusa colectiva.

Juan Duque agradeció a sus seguidores por el apoyo

Ahora, tras su último concierto en la capital Colombia, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 10 de marzo, el cantante reapareció en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por la bonita energía que le botaban a diario, y la cual quedó más que demostrada durante esta presentación en vivo.

De hecho, el artista manifestó que esto lo venía sintiendo desde el lanzamiento oficial de ‘María’, el cual se llevó a cabo un día antes de su presentación en Bogotá. Además, el artista aseguró que aquel momento no había sido un concierto, sino una terapia y hasta reveló que así se lo habían asegurado dos fanáticas psicólogas.

“Esto no fue un concierto, fue una terapia. Me lo confirmaron dos fans que son psicólogas. ‘Hotline’ y ‘María’ hacen mucho bien. Gracias, Bogotá”.  

La reacción de los internautas tras asistir al concierto de Juan Duque en Bogotá

El artista compartió algunas de las reacciones por parte de un par de fanáticos que estuvieron presentes en su concierto y quienes escucharon por primera vez en vivo su sencillo ‘María’.

“Quién diría que un concierto puede sanarte. Sí señor, Juan Duque”.

“Justamente ‘María’ llega para sanar, lo que estuvimos y tuvimos la oportunidad de escucharla por primera vez en vivo entendimos el mensaje a la perfección. Gracias Juan Duque por tu música, tu energía y darlo todo siempre, no sabes a cuántos nos estás ayudando en el camino”.

“Justamente el viernes de la semana pasada tuve un episodio de ansiedad y depresión que me llevaron a hacer cosas no tan buenas, hoy con las palabras de Juan Duque respecto a ‘María’ lloré, entendiendo que todo pasa, que hay que confiar en los procesos”.

14 Mar 2023 20:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar