Juan Duque aclaró cómo se lesionó su rodilla y si Maluma tuvo que ver

El cantante de Marinilla contó más detalles sobre la lesión que tuvo recientemente en una de sus rodillas.

juan duque explico si maluma lo lesiono

Juan Duque sufrió una grave lesión en su rodilla en días pasados jugando fútbol con Maluma. (IG/@juanduque)

El antioqueño Juan Duque se posiciona como uno de los nuevos artistas del género urbano que más viene sorprendiendo en el último tiempo con su talento y estilo musical, dos de sus canciones más escuchadas son 'Hotline' y 'MARÍA', esta última sigue acaparando la atención de los amantes del reguetón a menos de un mes de su lanzamiento.

La lesión de Juan Duque en un partido de fútbol con Maluma

Aunque la carrera de Juan viene en completo ascenso y su nombre cada vez se posiciona más en la industria musical, el cantante sufrió un percance de salud recientemente en medio de un partido de fútbol con amigos y en donde se encontraba el famoso cantante antioqueño Maluma.

Todo empezó cuando Juan compartió a través de sus redes sociales unas imágenes y videos en los que se veía saliendo de un campo de juego con ayuda de otras personas quienes lo sostenían de lado y lado, junto a estas imágenes el cantante expresó que había sufrido su primera lesión de rodilla.

Estas sorprevisas imágenes de inmediato alarmaron a los seguidores del intérprete de 'El Karma', pues, temían que algo grave le hubiese pasado al cantante, no obstante, lo que también llamó la atención de los internautas fue que el cantante Maluma estuviese en el mismo lugar y actividad que Juan.

En una de las fotos compartidas por Duque, se podía observar a Maluma mirándole la pierna lesionada al cantante de Marinilla, por eso, algunos internautas empezaron a indagarle a Juan si su colega había tenido algo que ver con su lesión, preguntas que hicieron que el propio artista aclarar lo que había pasado.

¿Maluma lesionó a Juan Duqué?

Juan Duque decidió tomar la palabra y responder a la inquietud de sus seguidores sobre su accidente, por eso, decidió contar nuevos detalles de esta lesión para según él evitar malentendidos, pues, muchos internautas estaban asegurando que al parecer Maluma había tenido responsabilidad en su lesión.

El ex de Lina Tejeiro empezó explicando que, fue Maluma el que lo invitó a jugar un partido junto a otros amigos en Miami, también contó que, al momento de elegir los equipos, él había quedado junto a 'Don Juan' en el mismo equipo y todo iba bien hasta ahí, pero en un momento del juego se lesionó la rodilla y según contó Juan, fue tan fuerte el golpe que Maluma gritó de la impresión.

Juan, también contó que, Maluma ha estado pendiente de su recuperación y que a diario le pregunta cómo está, algo que, según el cantante de Marinilla era un gran gesto de su parte.

Juan (Maluma) me invitó a jugar un partido en Miami y estábamos jugando en el mismo equipo él y yo, de hecho, cuando me pasó lo de la rodilla fue tan fuerte el golpe que él se asustó y gritó más que yo y todavía sigue preocupado preguntando cómo va la vuelta.

28 Mar 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar