El accidente que tuvo Juan Duque tras conocer a Maluma

El cantante de Marinilla tendrá que estar varias semanas fuera de los escenarios por el accidente.

juan duque sufrio lesion en su rodilla

Juan Duque mostró algunos momentos tras sufrir la lesión en su rodilla. (IG/@juanduque)

El cantante antioqueño Juan Duque se posiciona como una de las personalidades más habladas y comentadas en la farándula nacional, pues, aunque el cantante en su momento sonó en los medios de entretenimiento por su relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, en el último tiempo el cantante oriundo de Marinilla empieza a acaparar la atención con su música.

Juan Duque y Maluma vienen consolidando su amistad

Precisamente, su más reciente lanzamiento musical llamado 'MARÍA' se posiciona como una de las canciones más escuchadas en Colombia en la actualidad, canción que los fanáticos de Juan no paran de escuchar y hasta ya le piden remix de ella con cantantes como Maluma o Feid, unos de los grandes exponentes del género urbano en Colombia.

Juan Duque y Maluma ya han tenido ese contacto que los fans del intérprete de 'Hotline' esperaban, no obstante, al parecer esta nueva amistad que está surgiendo entre los cantantes significó un imprevisto en la vida de Juan, quien se accidentó jugando un partido de fútbol con el intérprete de 'Borró Cassette'.

El accidente que tuvo Juan Duque tras encontrarse con Maluma

El cantante de Marinilla compartió a través de sus redes sociales la mala noticia sobre una lesión que presentó en un partido de fútbo en donde al parecer se rompió los ligamentos de una de sus piernas.

Esto lo mostró por medio de unas fotografías y un video en el que se ve que tuvieron que sacarlo alzado entre dos personas al ver que no podía apoyar una de sus piernas en el suelo. En las instantáneas se ve al artista posar junto a sus amigos en los que está Maluma, quien en una de las fotos se ve preocupado mirándole la pierna lesionada a su colega.

Una mala noticia para los fanáticos de Juan Duque

Esta mala noticia ha sorprendido a los fanáticos de Juan, pues aseguraron que llegaba en el momento en el que el artista estaba teniendo un gran momento en lo musical, con presentaciones por el país y lanzando nueva música.

Por eso, a través de los comentarios de las publicaciones de Twitter e Instagram los fanáticos del cantante de Marinilla le han dejado mensajes de ánimo, asimismo, algunos se han tomado con humor el tema que el accidente haya sucedido preciso cuando estaba con Maluma.

28 Mar 2023 22:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar