Juan Duque reveló que habrá remix de su canción 'MARÍA'

El cantante urbano tiene con gran expectativa a sus fanáticos sobre con qué artista colaborará.

remix de maria de juan duque

Juan Duque estaría planeando remix de 'MARÍA' con un gran exponente del género. (IG/@juanduque)

Uno de los nuevos artistas que cada vez se va posicionando más dentro del género urbano es el antioqueño Juan Duque, quien viene desde el 2022 sorprendiendo con su talento y estilo musical. Muestra de ello son canciones como 'Hotline' y '+Chimbita', canciones que acumulan millones de reproducciones en plataformas como YouTube, iTunes y Spotify.

La canción 'MARÍA' de Juan Duque, un éxito en plataformas digitales

El artista lanzó a principios del mes de marzo una canción llamada 'MARÍA', una melodía novedosa y romántica, perfecta para dedicarle a esa persona especial que está generando otra vez esa confianza de creer en el amor y con la que dejó atrás los temas de despecho y desamor.

Una canción que, rápidamente se está metiendo dentro de las canciones más esuchadas en las plataformas digitales, pues, en YouTube la canción ya supera las 250.000 reproducciones.

Esta canción parece estar destinada al éxito total, pues, son miles las personas que se han sentido identificadas con la letra de la canción, la cual narra la historia de una persona que tras cometer varios errores en el amor y vivir decepciones amorosas por montones, encuentra el amor en la persona que menos imaginó.

Gracias a Dios que tú no eres un intento fallido, no sé qué fue lo que yo hice bien pa' que ahora estés conmigo, bebé, para mí es un placer decirte amor y hacértelo también. Dice parte de la letra de MARÍA.

Y aunque ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento de esta pegajosa canción, los internautas ya le han estado indagando al paisa por un remix para la canción, pues consideran que es tan buena que merece tener una segunda versión y con uno o varios artistas reconocidos del género como Maluma o Feid.

Juan Duque habría confirmado remix de MARÍA

En el último tiempo, los fanáticos de Juan Duque le vienen pidiendo a gritos que haga una colaboración con dos de los más grandes artistas del momento en Colombia, Maluma y Feid, algo que, no está del todo descartado, pues por parte de Maluma, el propio Juan Duque confirmó que, ya se conocieron y quedó abierta la posibilidad de hacer algo a futuro.

Sin embargo, con Feid hasta el momento no hay nada en concreto más allá del mensaje que Juan le dejó en redes cuando lo mencionó para expresarle que sus seguidores querían un remix de su canción 'Hotline' con él.

Ahora con el éxito de 'MARÍA' sus fans otra vez han propuesto al 'Ferxxo' para un remix, pues aseguran que, con su estilo y voz le daría un toque especial a la última canción del cantante de Marinilla, sin embargo, aunque Juan no confirmó que lograría la canción con él, sí confirmó que la canción tendrá un remix.

MARÍA es corta porque viene remix.

24 Mar 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar