La inesperada aclaración de Juan Duque en video de ‘María’

El artista tuvo que hacer una pequeña aclaración luego de que varios internautas malinterpretaran una parte del video musical.

Inesperada aclaración de Juan Duque en video de María.

Inesperada aclaración de Juan Duque en video de María. (Foto de IG/@juanduque).

Hace más de una semana que el artista urbano Juan Duque lanzó su más reciente sencillo llamado María, un tema musical que sin duda alguna muestra su lado más romántico y con el que, además, avivó los rumores de que se encontraba en una relación sentimental con una misteriosa mujer de la que aún no se sabe nada, más allá de que robó su corazón.

Ahora, tras varios días de que es éxito se popularizara entre el publico nacional, el artista sorprendió con una inesperada aclaración en el video oficial que acompaña este tema musical y que fue publicado en la plataforma de video YouTube y que hoy en día cuenta con cerca de doscientas cincuenta mil visualizaciones.  

Juan Duque tuvo que salir a aclarar su rol dentro del video musical de ‘María’

Y es que resulta que muchos de los usuarios que vieron el video del tema musical habrían malinterpretado la historia que se contaba junto a la canción, pues si bien es cierto que esta habla sobre una pareja que logró coincidir y conectar de manera casi perfecta, los usuarios pensaron que Juan Duque era el protagonista de esta historia de amor. Sin embargo, no fue así, o bueno, no del todo.

Según palabras del artista, su papel dentro del video musical era el de cupido, pues él en ningún momento fue presentado como pareja de ‘María’, sino que fue un puente entre la joven y su pareja, quien también es mujer.

“Pa' los que no entienden el video: María no me cambio por otra, yo hice el papel de cupido (emoji riendo)”, fue el comentario que dejó fijado el artista en el video oficial de su canción.

Mosty, el ingeniero de mezcla de J Balvin, Karol G y Maluma, puso su sello en ‘María’

Vale la pena destacar que Juan Duque promete ser uno de los más grandes del género, por lo que su nueva canción fue producida por Cobuz y Bustta, y lanzada por el sello discográfico Downtown Records, mezclada y masterizada por Mosty, el reconocido ingeniero de mezcla que trabaja con grandes artistas del género urbano como J Balvin, Karol G, Maluma, entre otros.

25 Mar 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar