Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ¿A cuánto asciende su fortuna?

Los mexicanos se han convertido en verdaderas máquinas de ganar dinero gracias a su éxito en las redes sociales y en inversiones privadas.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza arrancaron en YouTube cuando aún eran adolescentes. Fotos tomadas de Instagram / @juandediospantoja - @kimberly.loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza arrancaron en YouTube cuando aún eran adolescentes. Fotos tomadas de Instagram / @juandediospantoja - @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, además de formar una sólida relación sentimental, han afianzado un gran equipo en las redes sociales y que los ha llevado a amasar una gran fortuna.

Los mexicanos comenzaron muy jóvenes a crear contenido, y con el paso del tiempo se convirtieron en el complemento ideal para salir adelante y fortalecerse como influencers.

Si te lo perdiste: Juan de Dios Pantoja, ¿Le fue infiel a Kimberly Loaiza con un fotógrafo?

JD y Kimberly se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 15; llegaron a escaparse, ya que los padres de la joven no admitían que Loaiza tuviera novio. El amor terminó venciendo cualquier barrera y juntos formaron un gran equipo.

Los youtubers se casaron en octubre del 2020 y en febrero del año siguiente le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juan de Dios; ya en julio del 2019 había nacido la pequeña Kimi Sofía. Sin embargo, antes de darse el sí en el altar, Loaiza y Pantoja afrontaron una grave crisis por cuenta de una supuesta infidelidad de él.

En abril del 2020, Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun, reveló que JD engañaba a Kimberly con su fotógrafo, Kevin Achutegui; sumado a ello, se filtraron videos en internet en los que el artista estaría sosteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. El escandalo provocó que la pareja se separara tres meses, pero los dos salieron airosos y retomaron su relación, así que JD decidió pedirle matrimonio y consolidar de una vez por todas su relación con la destacada influenciadora.

J Pantoja y Kim

¿Cuánto ganan?

Desde que están juntos, Pantoja y Kim han ido armando un imperio de millones, gracias a su éxito, no solo en YouTube, sino en otras redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram. JD, además, ha triunfado como artista y ambos han hecho inversiones en sectores de las telecomunicaciones.

Información revelada en mayo de este año por un portal especializado llamado Statsmash dio a conocer que los canales de YouTube de Kimberly y Juan de Dios tienen un valor conjunto de 19 millones de pesos mexicanos (16 millones correspondientes a Kimberly y 3 millones restantes de Juan de Dios); en moneda colombiana daría un total de 3 mil millones de pesos.

Kimberly, quien tiene la mayor cantidad de suscriptores en la plataforma, factura al mes 200 mil pesos mexicanos por las reproducciones de sus videos y la publicidad que se genera en torno a ellos; alrededor de 37 millones de pesos colombianos. La pareja de influencers también recibe dinero por su canal compartido Jukilop, el que trabajan junto a otras personalidades de internet; por éste facturarían 42 mil pesos mexicanos al mes (7 millones de pesos en moneda colombiana).

Pero sus ganancias no paran ahí, Pantoja gana 43 mil pesos mexicanos al mes por su canal independiente (más de 8 millones de pesos colombianos).

Kimi Sofía

A estos valores hay que sumarle lo que facturan en Instagram, donde suman entre los dos más de 38 millones de seguidores. Juntos participan en campañas publicitarias y promocionan diferentes productos. La pareja, igualmente, ha hecho varias inversiones en sectores productivos, con lo que han dado un paso más como empresarios.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: así nació su historia de amor

Adicional a lo anterior, Kim y JD han incursionado en la música y han lanzado varias canciones, aunque más por hobby o pasión. De hecho, recientemente, Juan de Dios reconoció ante sus seguidores que sigue en la música y el mundo de las redes sociales por gusto y por estar cerca de sus fans, ya que tiene una estabilidad económica totalmente consolidada y si quisiera retirarse lo haría sin ningún problema.

04 Oct 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar