Juan de Dios Pantoja, ¿Le fue infiel a Kimberly Loaiza con un fotógrafo?

Los youtubers estuvieron separados por cerca de tres meses, luego de que se ventilara que él habría tenido una aventura amorosa con un joven.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron una grave crisis a raíz de la revelación de la influencer Lizbeth Rodríguez. Fotos tomadas de Instagram / @kimberly.loaiza - @juandediospantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron una grave crisis a raíz de la revelación de la influencer Lizbeth Rodríguez. Fotos tomadas de Instagram / @kimberly.loaiza - @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza conforman una de las parejas más mediáticas de las redes sociales; los dos se convirtieron en exitosos youtubers y mantienen una relación sentimental que ha dado muchísimo de qué hablar.

Están juntos desde que eran solo unos adolescentes y llegaron a escaparse para vivir su idilio de amor, esto dado que los papás de Kimberly no aprobaban que ella tuviera novio.

Si te lo perdiste: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: así nació su historia de amor

Aunque fue una decisión arriesgada, el tiempo les dio la razón y con el paso de los días siguieron juntos ante cualquier tempestad. Sin embargo, no todo es color de rosa y esta pareja tampoco ha estado extensa de los escándalos y el acoso de los medios de comunicación.

Al ser tan famosos, su vida privada ha quedado expuesta y a merced, incluso, de hechos de infidelidad, como el ocurrido a principios del 2020.

¿Juan de Dios le fue infiel a Kimberly Loaiza?

En el mes de abril, Lizbeth Rodríguez, quien fuera una de las principales estrellas del canal de YouTube, Badabun y conductora del programa ‘Exponiendo infieles’, publicó que Juan de Dios le era infiel a Kimberly Loaiza.

Aunque al principio se pensó que el tema no trascendería y no iría más allá de un simple rumor, el tema terminó convertido en una bola de nieve que siguió creciendo con el paso de las horas. Lizbeth, no solo expuso la presunta infidelidad, sino que afirmó que el tercero en discordia era Kevin Achutegui, también conocido como Kevin Panini, y fotógrafo de confianza de la pareja de influencers.

Sin titubeos, Rodríguez aseguró que Achutegui y Juan de Dios habrían sostenido relaciones íntimas en más una ocasión, por lo que le pareció oportuno denunciar el tema y, según ella, abrirle los ojos a Kimberly.

Juan de Dios

Pero el escándalo apenas empezaba a tomar color, esto dado que en redes sociales empezó a circular un video en el que aparecía Pantoja en medio un momento muy íntimo con varias mujeres.

Tras aquel hecho, el también cantante buscó defenderse de las acusaciones y trató de mentirosa a Lizbeth, además, le pidió verdaderas pruebas para constatar que realmente le fue infiel a Loaiza. Y mientras crecían las acusaciones de parte y parte, a finales de abril Kimberly toma una drástica decisión y le termina a Juan de Dios.  

La separación, sin embargo, no duró más de tres, pero el daño ya estaba hecho; así lo reconoció el artista y youtuber que señaló que el escándalo afectó la confianza de su relación y sembró muchas dudas de cara al futuro, aún así, logró convencer a Kim de darse una segunda oportunidad. En octubre del 2020 se casaron y en febrero de 2021 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juan de Dios.

La Kim

¿Quién es Kevin Achutegui?

Kevin Achutegui fue el nombre que filtró Lizbeth Rodríguez como el que estaría involucrado en el triángulo amoroso.

Nació un 9 de junio de 1998 en México y a pesar de su juventud logró convertirse en fotógrafo de diversas personalidades de internet de su país. Además, es CEO, creador de contenido y tiene su propio canal de YouTube con más de un millón de suscriptores.

Con apenas 16 años tomó sus primeras fotografías tras tomar la cámara de una de sus hermanas, allí describió que esta era una de sus grandes pasiones. Su salto al estrellato se dio cuando ingresó al equipo de Badabun del que hizo parte por varios años. Ese reconocimiento le permitió empezar a trabajar con Kim y JD.

Kevin Achutegui

Actualmente, Kevin sigue adelante con su brillante carrera como fotógrafo y el escándalo que lo involucró con la pareja de youtubers no afectó en nada su relación con ellos, pues sigue mostrándose alegre y generando contenido al lado de la pareja. Incluso, parece estar tomándose con humor el escándalo, ya que hace algunos días publicó un video en su canal titulado ‘Le confieso a Kim que tengo una relación con JD Pantoja’.

Kevin Panini

Puede interesarte: Kimberly Loaiza y Juan Pantoja se muestran por primera vez con sus dos hijos

15 Feb 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar