Juan de Dios Pantoja comparte con orgullo la primera huellita de su hijo

El artista mexicano mostró su felicidad y compartió a sus fans la huella de uno de los pies de “Juanito”.

Los fanáticos de Juan de Dios Pantoja y de su esposa e influenciadora, Kimberly Loaiza, en los últimos minutos han estado muy emocionados luego de saber que la joven ya estaba en el hospital preparándose para dar a luz a su segundo hijo.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza reveló el nombre y la fecha en que nacerá su bebé

En principio, fue Kimberly quien informó a sus fans que todo estaba preparado para dar el recibimiento al nuevo integrante de la familia, pues mostró una foto mientras se encontraba en el hospital. Pero minutos más tarde, fue Pantoja quien indicó en redes que su hijo ya había nacido y esto conmocionó la internet.

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el intérprete de "Error" publicó un carrete de cinco fotografías dejando ver la felicidad que llevaba en su rostro tras conocer a su bebé, además, de llevar puesto un atuendo quirúrgico.

Ya nació Juanito

fue el contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Juan de Dios Pantoja comparte con orgullo la primera huellita de su hijo

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la última imagen en donde dejó ver la primera huellita de uno de los pies de "Juan de Dios", lo que hizo que sus fans demostraran toda su alegría y le enviaran cientos de felicitaciones.

Además de esto, por medio de las historias de la misma red social, Pantoja habló a sus fans y confirmó que ya había conocido al bebé y que todo estaba muy bien, pues aunque tenía un poco de preocupación por su mujer, debido a la cesárea que le fue practicada, la doctora lo había tranquilizado.

Para todos los que me preguntan cómo salió todo, todo salió bien, no se preocupen, gracias a Dios todo bien, estoy súper contento, la lindura mayor todavía no llega al cuarto, estoy preocupado, sí, pero eso es normal…

Además agregó:

mi hijo está en la incubadora ahorita, pero todo bien yo estuve con él. Ya lo vi, le tomé muchísimas fotos, muchísimos videos. Levo una hora y media viendo todos los videos y las fotos, estoy súper emocionado

Juan de Dios Pantoja comparte con orgullo la primera huellita de su hijo

Mira también: Desde el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé

17 Feb 2021 15:48Por: canalrcn.com