Juan de Dios Pantoja revela lo que sucedió en la pelea con un TikToker

El joven aceptó que se equivocó por resolver todo a los golpes pero aseguró ser capaz de todo por su familia.

El nombre de Juan de Dios Pantoja en las últimas horas se ha vuelto viral, pues el influenciador mexicano estuvo inmiscuido en una fuerte polémica tras haberse ido a los golpes con un “TikToker” mexicano llamado Augusto Hernández, quien siempre había enviado mensajes subidos de tono a su esposa Kimberly Loaiza y a su prima, Mont Pantoja.

No dejes de leer: Así reaccionó hija de Kimberly Loaiza tras ver a su hermano en ecografía 4D

En las últimas horas el famoso había revelado a sus fanáticos que por hacer “el paso de la muerte” se había fracturado uno de sus brazos, no obstante, después de pocas horas todo salió a la luz cuando el mexicano decidió hablar de lo que realmente sucedió.

Pantoja afirmó:”ya lo saben, esto me pasó porque me fui a los golpes con una persona… De verdad espero que ese cab·$%& la piense dos veces para volverse a meter con mi familia o con quien sea que se meta, lo voy a volver a buscar y no voy a tener piedad porque ese cab·$% me pidió piedad y la tuve siento… hasta cierto punto, pero no se vale que acosadores así estén libres”, afirmó.

 

Juan de Dios Pantoja revela lo que sucedió en la pelea con un TikToker

El famoso reveló también los videos que Augusto realizaba en TikTok en donde decía que iba a ir por su esposa y por su hija, no obstante, el influencer dejó ver un poco de lo que fue la pelea con un video.

Es importante mencionar que Juan de Dios aceptó que se había equivocado y que reconocía que nada se resolvía con los golpes, pero que prefería ser real que estar mostrando en redes una cara que no era. 

Además de asegurar que por su familia era capaz de hacer lo que fuera para que no los irrespetaran ni pasaran por encima de ellos.

Por último, en Twitter, Juan de Dios reveló un corto video del momento en el que tanto él como el Tiktoker se encontraron e iniciaron la discusión.

 

Juan de Dios Pantoja revela lo que sucedió en la pelea con un TikToker

Mira también: Juan de Dios Pantoja es internado en la clínica tras sufrir un accidente

26 Ene 2021 18:13Por: canalrcn.com