Juan de Dios Pantoja es internado en la clínica tras sufrir un accidente

El mexicano compartió a sus fans en redes que por hacer una pirueta tenía que ser intervenido.

Juan De Dios Pantoja preocupa a fans con una operacion de ultima hora

Juan De Dios Pantoja preocupa a fans con una operación de última hora(@juandediospantoja)

Juan de Dios Pantoja alertó a todos sus fanáticos luego de informarles que debía ser intervenido quirúrgicamente tras haberse partido uno de sus brazos.

No dejes de leer: Así presumió Kimberly Loaiza su último mes de embarazo de su segundo bebé

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que el mexicano se mostró desde el hospital con su brazo enyesado e indicando que le iban a poner unos clavos en su extremidad.

“Con la novedad de que me quebré dos huesos. Me van a operar, me van a hacer una cirugía, poner unos clavitos. Lo hecho hecho está, hay que enfrentar las consecuencias. Por favor no se preocupen, que estoy bien, me siento bien. Aunque hubiera querido ocultarlo voy a durar muchas semanas con los clavos”, afirmó Pantoja.

Además de esto, el famoso también compartió algunas fotos y videos que le envió su esposa y mamá de sus hijos, Kimberly Loaiza, quien también se dejó ver muy preocupada por lo que le ocurrió a su pareja.

No obstante, Juan de Dios también mencionó cómo había sucedido todo después de que sus fans se mostraran afectados por sus videos:”Para los que me preguntan qué me pasó exactamente, la verdad es que estaba haciendo el paso de la muerte y no salió bien”.

Juan De Dios Pantoja es internado en la clínica tras sufrir un accidente

Una de las cosas que también llamaron la atención dentro de sus publicaciones, fue el tierno video de su hija Kima Sofía quien en compañía de su mamá, le indicó a su padre que lo extrañaba:”papi ven, te extrañamos”, repitió la bebé con ayuda de la influencer.

Mira también: Así reaccionó hija de Kimberly Loaiza tras ver a su hermano en ecografía 4D

25 Ene 2021 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar