Así presumió Kimberly Loaiza su último mes de embarazo de su segundo bebé

La influenciadora mexicana mostró el tamaño de su barriguita a pocas semanas de dar a luz.

kimberly loaiza presumio su ultimo mes de su segundo embarazo

Kimberly se mostró en su último mes de embarazo (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La influenciadora Kimberly Loaiza, que confirmó la noticia de su segundo embarazo el pasado mes de diciembre junto su colega y pareja Juan de Dios Pantoja, presumió su figura en su último mes de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos instantáneas en las que reveló el enorme tamaño de su barriguita de su primer hijo varón luciendo un ajustado enterizo de licra de color verde militar.

Te puede interesar: Así confirmaron Kimberly Loaiza y Juan Pantoja que están esperando su segundo bebé

La imagen causó revuelo entre sus fanáticos, pues estos no han podido conocer mucho del proceso y cómo avanzó su embarazo, debido a que la joven lo dio a conocer en su séptimo mes.

Pero con dicha publicación, que con pocas horas de compartida logró más de 2 millones de “me gusta”, recordó a sus seguidores que falta muy poco para dar a luz a su segundo bebé.

De inmediato sus fanáticos la llenaron de elogios y se mostraron muy ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia.

“Ya queremos conocer al bebé”, “te ves hermosa”, “bellísima, Dios te siga bendiciendo siempre”, “una mamá muy cool”, “qué emoción”, “quiero conocerlo ya”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, Juan de Dios mostró también lo feliz que está de que pronto pueda ver a su hijo comentándole: “Febrero llega yaaaaaaaaa”.

 

kimberly loaiza en su último mes de su segundo embarazo

Cabe recordar, que la famosa pareja tiene una pequeña de un año de edad llamada Kima, que cada vez que la muestran en sus redes sociales se roba toda la atención.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y Juan de Dios hicieron un tour por su nueva y enorme casa

16 Ene 2021 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar