Josse Narváez enamora con video de su bebé despertando en la mañana

El esposo de Cristina Hurtado conmovió a sus seguidores en redes sociales con la tierna grabación de Mateo.

josse narvaez cristina hurtado

Josse Narváez y Cristina Hurtado enamoran con tierno video de su bebé despertando. (Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm)

El actor y cantante Josse Narváez, esposo de la presentadora Cristina Hurtado, enamoró al millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video de su bebé, Mateo, despertando en la mañana con una tierna pijama de leones.

No dejes de ver → Cristina Hurtado reveló el nombre de su bebé por primera vez

"Despertando con mi baby lion", escribió Josse Narváez en la publicación que superó los 46 mil me gusta y 580 comentarios en tan solo seis horas.

Cientos de seguidores de Josse Narváez aprovecharon la sección de los comentarios para destacar la ternura del pequeño y los sonidos que hace al estirarse: "monito bonito", "Dios mío como me estiro para quitarme esta pereza", "hermoso ese bebé", "hermosura" y "lo más tierno que han visto mis ojos" fueron algunos de los mensajes.

Muchos fanáticos también se manifestaron ansiosos por conocer la cara del bebé, pues aún no ha sido revelado su rostro en ninguna de las imágenes que sus papás han publicado.

Además del pequeño Mateo, Cristina Hurtado y Josse Narváez tienen la fortuna de ser padres de dos varones llamados Juan José, de 15 años, y Daniel, de 21.

Al revelar el nombre de su bebé, la presentadora confesó que tuvo entre sus opciones Cristóbal, Emmanuel, Gael, Theo y Jacobo. Finalmente, se decidió por Mateo.

Josse Narváez y Cristina Hurtado

Mira también → Cristina Hurtado se mostró por primera vez en el parque con su bebé

Descubre más → Cristina Hurtado enamora con mensaje a Josse Narváez por su cumpleaños

Te puede interesar → Cristina Hurtado y Josse Narváez dedicaron emotivos posts a su hijo de cumpleaños

30 Ago 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar