Cristina Hurtado reveló el nombre de su bebé por primera vez

La presentadora quien estaba indecisa por escoger el nombre de su tercer hijo contó cómo le puso y el porqué.

Cristina Hurtado revelo el nombre de su bebe y su significado

Cristina Hurtado revela el nombre de su bebé y alegra a fans (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente alegró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer por primera vez el nombre de su tercer bebé.

No dejes de leer: Cristina Hurtado enamora con mensaje a Josse Narváez por su cumpleaños

La presentadora contó a través de un video que publicó desde su cuenta oficial de Instagram, todo lo que tuvo que pasar para llegar a escoger finalmente el nombre de su hijo.

Cristina publicó un video contando que desde que estaba en embarazo y junto a su familia, hicieron varias dinámicas de votación para elegir el nombre del niño, sin embargo, al final hizo una pequeña lista la cual quedó con cinco nombres en los que estuvieron presentes: Cristóbal, Emmanuel, Gael, Theo y Jacobo.

La colombiana también indicó que en un principio fue Josse quien escogió el nombre de Emmanuel, pero que cuando ella lo escuchó, no se sentía del todo segura, razón por la que quiso esperar un poco más.

Hurtado también contó que cuando estaba en la clínica y acababa de dar a luz, le preguntaron el nombre de su hijo y se divirtieron un poco al ver que su respuesta era “bebé”.

Por lo cual, cuando llegaron a la casa, la famosa contó que ya todos estaban adaptados al nombre de Emmanuel, pero que ella aún no estaba segura porque ella quería un nombre especial.

“Yo quiero que nuestro hijo tenga un nombre que haga que tus ojos brillen, que a la mamá le guste muchísimo”. 

Además también confesó:

“Cuando estábamos en ese momento luego de cuatro o cinco días de nacido yo dije… ¿bueno y qué te parece Mateo? y a mi me gustaba Mateo desde hace muchos años e incluso a mi primer hijo Daniel yo le quería poner Mateo, pero pues finalmente quedó Daniel”, aseguró.

No obstante, Hurtado también indicó que el significado de su hijo era “el gran regalo de Dios” y que ella había querido un nombre que tuviera relación con Dios. 

 

Y aunque contó varios detalles más, muchos de los usuarios quedaron felices con el nombre que escogieron para el pequeño y la felicitaron por haberse quedado con ese.  
 
Cristina Hurtado reveló el nombre de su bebé por primera vez

Mira también: Cristina Hurtado conmueve con foto de su bebé durmiendo y tierno mensaje

Para no perderse: Cristina Hurtado se mostró por primera vez en el parque con su bebé
 

30 Ago 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar