Cristina Hurtado se mostró por primera vez en el parque con su bebé

La presentadora se fue a dar un paseo junto a su esposo y presentador Josse Narváez y derritió de amor a fans.

Cristina Hurtado mostro la primera salida al parque con su bebe

Cristina Hurtado salió a pasear con su bebé por vez primera (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado ha sido una de las mujeres más reconocidas por todos sus fanáticos no solamente por hacer un impecable trabajo en su labor como presentadora, sino también, por la hermosa familia que ha construido por muchos años junto a su esposo Josse Narváez y sus hijos.

No dejes de leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez dedicaron emotivos posts a su hijo de cumpleaños

La mujer que ha tenido muy felices a sus seguidores por la llegada de su tercer bebé, recientemente cautivó y derritió de amor a quienes la siguen tras compartir en sus redes un momento en el que estaba en compañía de su recién nacido y de su esposo.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana quiso compartir le hecho de haber salido por proveía vez al parque con su hijo.

Tanto Hurtado como Narváez aparecieron frente al lente de la cámara mientras iban caminando felices y con el coche de su hijo, en medio de un parque lleno de árboles y de naturaleza, razón por la que muchos de sus fans les indicaron lo hermosos que se veían disfrutando de esta etapa.

“Nuestra primera salida al parque”, escribió Hurtado en las imágenes del clip.

Cristina Hurtado se mostró por primera vez en el parque con su bebé

Ella iba caminando y llevando el coche en sus manos, mientras que Josse se dejó ver enternecido de amor por su pequeño el cual llevaba en sus brazos. 

"Qué belleza de familia", "yo los amo mucho", "se ven increíbles juntos", "Dios bendiga a ese hermoso bebé", fueron algunos de los deseos de su público. 

Mira también: Cristina Hurtado enamora con mensaje a Josse Narváez por su cumpleaños

Para no perderse: Cristina Hurtado conmueve con foto de su bebé durmiendo y tierno mensaje
 

30 Ago 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar