¿La niña? Cristina Hurtado y Josse Narváez respondieron si planean más hijos

La presentadora y el cantante se refirieron a la posibilidad de buscar un cuarto bebé en su familia.

Cristina Hurtado y Josse Narváez aclararon si planean más hijos

Cristina Hurtado y Josse Narváez fueron padres de nuevo en el 2022. (IG: crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez conforman una de las parejas más sólidas, queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana gracias a sus más de 20 años de relación.

Algo bastante admirado y elogiado en la pareja más allá de sus muestras de amor, es su faceta como papás, una faceta que revivieron en el 2022 cuando Cristina dió a luz a su tercer hijo, Mateo, el cual no tenían en sus planes, ya que, supuestamente habían cerrado la 'fabrica' con sus dos hijos mayores Daniel y Juan José.

Esta sorpresiva llegada de Mateo a la vida de la pareja después de 15 años de su último bebé los ha vuelto a colocar a prueba, pues, han tenido que volver a empezar prácticamente desde cero con su hijo menor y esto lo han mostrado a través de sus redes sociales.

Mateo, a su corta edad ya goza de varios seguidores y por eso las publicaciones de sus papás siempre son bastante elogiadas, sin embargo, algo que, siempre han querido sus fanáticos es ver una Cristina junior, algo que, le dejaron saber en una reciente dinámica de preguntas en la que le indagaron a la presentadora si planean buscar la niña.

Cristina Hurtado y Josse Narváez respondieron si planean más hijos

Ante la directa pregunta, la presentadora respondió con total naturalidad y aprovechó la compañía de su pareja para que también los internautas conocieran sus opiniones, pues, Cristina por su parte dejó claro que por el momento no hay la más mínima posibilidad de un cuarto bebé pues aseguró que, ya tres hijos son suficientes.

El cantante por su parte ante la pregunta de Cristina sobre si desea tener otro hijo, no dudó en responder que no y afirmar con sus gestos que no lo desean, haciendo una cara de 'terror' prácticamente.

No, o sea no hay el más mínimo riesgo de tener otro bebé, tres ya son suficientes.

Cristina Hurtado reveló cuál su objetivo para el 2023

Con respecto a sus planes, en los que dejó claro que un bebé no está, la modelo reveló que, una de las prioridades es aprender a hablar inglés, pues, aunque lo ha intentado un sinfín de veces no ha sido posible, sin embargo, se puso como reto aprenderlo antes de que se acabe el 2023.

La verdad no, no sé inglés, he hecho muchos intentos he ido a varias instituciones a estudiar y empezar ese proceso, eso es uno de mis principales propósitos para este año y ya estoy en búsqueda de un profe porque necesito algo personalizado, y solo espero que finalizando este año pueda hablar y entender a todo el mundo en inglés.

23 Feb 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar