Manuela Gómez da pista de que no está soltera y confesó si abriría página azul

La influenciadora, además respondió otras preguntas con respecto a su salud y si ha vivido en Estados Unidos.

Manuela Gómez Franco habría dejado la soltería

Manuela Gómez Franco habría dejado la soltería/Foto: IG/@manugomezfranco1

Manuela Gómez Franco, que recientemente abandonó la Survivor, la Isla de los famosos, se sinceró con los seguidores que tienen en las rede sociales así que activo la opción de preguntas en donde los internautas aprovecharon para preguntarle sobre diferentes temas, uno de ellos, la posibilidad de que ella abra su página azul con su propio contenido, a lo que Manuela respondió afirmando que ella no es de ese estilo.

“No paila, paila, ustedes saben que yo no soy como de ese estilo, no digo absolutamente nada de las que lo tienen, pero pues yo no sé, cómo que no me dan las tajadas para eso”, respondió la influenciadora.

Manuela Gómez respondió las preguntas de sus fans

Además, otro seguidor le pidió a Manuela Gómez sobre cómo va su espalda, y la empresaria aseguró que las infiltraciones que le realizaron le funcionaron pues le quitaron el dolor y ya está pudiendo hacer algunas actividades sin excederse, como agacharse, sentarse, bailar, caminar, etc., además reveló que preguntará a su médico si ya pude volver a montar a caballo.

Posteriormente Manuela Gómez reveló que ella nunca ha vivido en Estados Unidos, pero que le gusta mucho viajar allá además reveló que le renovaron la visa y que está ahorrando para poder viajar pronto.

La exparticipante de Protagonistas de Novela confesó que vivir en una finca no le ha dado duro porque encontró la paz y tranquilidad que estaba buscando y que su finca está cerca de su trabajo, pero a la vez la aleja de muchas cosas al mismo tiempo, pus su finca está dentro de la ciudad.

¿Manuela Gómez está soltera?

Otro de los fieles seguidores le preguntó a Manuela Gómez ¿por qué ella no tiene pareja?, a lo que ella dio una respuesta que no descarta la posibilidad de que ella se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

“¿Quién dice que no?, ¿quién dice que no?”, respondió Manuela Gómez Franco en medio de la dinámica de preguntas.

Las preguntas continuaron y la DJ respondió que quiere broncearse más, que ella disfruta de sus viajes al máximo y si no recuerda nada horrible que le haya pasado.

08 Feb 2023 21:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar