Gente

Josse Narváez compartió tiernas fotos besando la barriguita de Cristina Hurtado

El actor y presentador demostró lo enamorado que está del bebé que viene en camino.

28 Jun 2021 21:25Por: canalrcn.com
josse narvaez y cristina hurtado

Josse Narváez demostró cuán feliz está con el embarazo de Cristina Hurtado y se fotografió besando la barriguita. Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm

Josse Narváez y Cristina Hurtado están disfrutando de esta etapa de sus vidas donde están esperando a un nuevo miembro en la familia por tercera vez.

A ambos se les ha visto muy felices con la noticia; sin embargo, en esta ocasión fue el actor y presentador el que enterneció a más de un internauta con una galería de dos imágenes dando una gran muestra de cariño y amor.

No dejes de leer: Con divertido baile, Cristina Hurtado presumió de su embarazo

Y es que Narváez quiso compartir en esta red social, donde ya tiene más de 1.4 millones de seguidores, dos tiernas imágenes donde aparece recostado sobre la barriguita de Cristina y también besándola en esta parte del cuerpo.

Y es que eventualmente el beso iba dirigido para ese bebé que vienen camino, del que aún no conocen el sexo.

Josse Narváez compartió tiernas fotos besando la barriguita de Cristina Hurtado

En algunas ocasiones, ambos han mostrado gran emoción porque sea una niña, pues es importante destacar que son padres de dos atractivos jóvenes; no obstante, tampoco se cierran a la posibilidad de que sea un niño y se les ha visto muy ansiosos por conocer el sexo del bebé.

Recientemente, Cristina Hurtado reveló que está en su cuarto mes de embarazo y poco a poco ha ido creciendo su pancita, esa que con mucho amor y cariño estuvo consintiendo Josse Narváez durante todo el fin de semana.

¡¡¡Mi lunes y el resto de mis días!!!

Ese fue el corto, pero contundente mensaje que dejó el actor en la publicación donde recibió más de 84.000 ‘me gusta’ y por supuesto mucho amor dados los diferentes mensajes que se pueden leer por parte de todos sus fans.

Varios de ellos los felicitaron y otros les enviaron muy buenos deseos y bendiciones para esa hermosa familia que tanto los ha cautivado.

Asimismo, hubo otros internautas que mostraron su interés en que esta pareja tenga una niña, una Rapunzel, como la han llamado en varias ocasiones debido al gusto de la presentadora por la película infantil.

Mira también: Cristina Hurtado presumió el crecimiento de su barriguita con elegante vestido

Te puede interesar