Con divertido baile, Cristina Hurtado presumió de su embarazo

La presentadora dejó al descubierto cuánto ha crecido su barriguita y lo hizo con una gran coreografía.

La presentadora Cristina Hurtado enamoró a miles de sus seguidores tras protagonizar un divertido baile luciendo su embarazo.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la modelo se mostró muy feliz moviendo sus caderas al ritmo de una popular canción en la red social.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enamoró con baile en sus primeros meses de embarazo

Luciendo una corta blusa, la empresaria dejó su barriguita al descubierto, revelando el tamaño de esta en sus primeros meses de gestación de su tercer hijo, fruto de su relación con el actor y presentador Josse Narváez.

Tras sus pasos de baile, Hurtado se robó miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su coreografía y su tierna pancita de embarazo.

“La más hermosa”, “muy bella y me encanta tu sencillez”, “qué cuerpazo”, “ya te está creciendo más la barriguita”, “hermosísima”, “la mamita más linda”, “tú toda diosa como siempre”, “qué perfección”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cristina hurtado bailando en embarazo

Asimismo, compartió otra fotografía de ella en la que sinceró sobre cómo se siente en esta etapa de su vida.

“Y los cambios hormonales, mentales, espirituales y sentimentales se agudizan en esta maravillosa etapa de mi vida!
Estoy más sensible y llorona que nunca, deseo estar todo el tiempo pegada a mis hijos y esposo, quiero protegerlos y cuidarlos siempre! Acepto mi cuerpo, mis cambios y la perfecta voluntad de mi Dios”, confesó, logrando decenas de consejos y amorosos mensajes de sus fanáticos.

cristina hurtado sobre su embarazo

No dejes de leer: Cristina Hurtado presumió el crecimiento de su barriguita con elegante vestido

30 Ago 2023 13:05Por: canalrcn.com