Cristina Hurtado presumió el crecimiento de su barriguita con elegante vestido

La presentadora aprovechó la galería de imágenes para preguntarle a sus fans si quieren niño o niña.

cristina hurtado

Cristina Hurtado le preguntó a sus fans si quieren niño o niña y la respuesta fue casi unánime. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado se encuentra muy feliz con la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia junto al actor y presentador Josse Narváez, quien también se ha mostrado muy entusiasmado con este embarazo.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 5.4 millones de seguidores, Cristina presumió el crecimiento de su barriguita con un elegante vestido azul que destacó su hermosa silueta.

No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló la difícil situación que vivió en su primer embarazo

En seis diferentes imágenes y desde su hogar, la presentadora se mostró muy feliz y sonriente y en la mayoría de imágenes resaltó su barriguita con sus manos y por ello recibió varios elogios.

Esta publicación sirvió para hacerle una pregunta a todos sus seguidores referente al sexo del bebé, donde tuvo una gran participación, pues logró más de 6.000 comentarios.

¿Qué creen que es… niño o niña?

Eso escribió la presentadora colombiana en la publicación donde rápidamente obtuvo más de 178.000 ‘me gusta’ y una respuesta casi que unánime de todos sus fans.

Y es que eventualmente la mayoría de ellos quieren que sea niña, teniendo en cuenta que Cristina ya es madre de dos jóvenes, Daniel y Juan José, por lo cual quieren que viva la experiencia de ser madre de una Rapunzel, como ellos la llaman.

Y es que este sobrenombre se debe a una película animada, la favorita de Cristina Hurtado, y con la que incluso se ha sentido identificada en varias ocasiones.

Aunque aún no se conoce el sexo del bebé que vienen camino, lo cierto es que tanto Cristina como Josse solo se sienten bendecidos, aunque el actor ha demostrado, por un regalo que ya le hizo al bebé, que quiere que sea niña, pues le compró un tierno overol con algunos detalles en amarillo.

Cristina Hurtado presumió el crecimiento de su barriguita con elegante vestido

Mira también: Cristina Hurtado enamoró a más de uno al posar con lencería blanca

30 Ago 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar