Johanna Fadul y el difícil detalle de ser tarántula en ¿Quién es la máscara?

La bella actriz dejó a muchos sorprendidos al ser una de las máscaras de esta temporada.

johanna fadul

Johanna Fadul contó su experiecia como tarántula en ¿Quién es la máscara?

La hermosa actriz compartió un poco de lo que vivió siendo tarántula en el famoso programa ¿Quién es la máscara?

Mira también: Johanna Fadul fue desenmascarada y era Tarántula en ¿Quién es la Máscara?

Y es que Johanna Fadul fue una de las más recientes desenmascaradas detrás de uno de los trajes más complicados para llevar en medio de las grabaciones, por eso la bella artista puso algunas fotos y un video mostrando más de su paso por el programa que se gozó de principio a fin.

Pese a que la experiencia fue increíble también para Johana resultó un poco complejo llevar la cabeza tan pesada del espectacular disfraz, además de todas sus patas. También refirió que era muy difícil ver en medio de las grabaciones, algo que complicó un poco ese proceso pero que era parte del mismo.

Johanna fue descubierta por todos los investigadores ya que sus pistas dieron muchas luces para dar con su identidad, también su sensualidad al bailar en el escenario fue un factor fundamental para que muchos en casa refirieran que era la actriz.

 

Johanna Fadul

Una pista sobre su apellido fue la clave para que investigadores como Juanda Caribe y Alejandra Azcárate no tuvieran dudas sobre su identidad.

Aunque Johana quiso permanecer más tiempo en el juego, tuvo que quitarse la máscara y dejar hasta ahí el sueño de ser una tarántula tan sensual que embrujó a todos los televidentes.

No dejes de ver: Johanna Fadul reveló que estuvo internada tras sus problemas con su figura

06 Dec 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar