Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 28 | El desenmascarado los despistó a todos

Cuatro personajes se enfrentaron en dos retos y uno de ellos tuvo que quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad.

5 Dic 2021 22:32Por: canalrcn.com

Luego de que Tarántula revelara su verdadera identidad y resultara ser la actriz Johanna Fadul, dos nuevos duelos enfrentan a cuatro personajes en busca del favoritismo tanto del público como de nuestro equipo de investigadores para así no tener que quitarse la máscara.

No dejes de ver → Quién es la máscara | Capítulo 27 | Todos los investigadores adivinaron

Para enfrentar a Orquídea, Rin Rin llega al escenario con la canción Amante bandido de Miguel Bosé. Todos los interrogantes de los investigadores los responde con rimas y la elegancia que lo caracteriza.

Pa Mala Yo de Natti Natasha es el tema elegido por Orquídea para su presentación, con la que gana el favoritismo del 56 % del público. El acento de esta flor llama la atención de más de un investigador, así que le hace varias preguntas para salir de dudas.

En un intento de derrotar a Panda, Conejo interpreta la canción Robarte un Beso de Carlos Vives. Por su parte, el oso escoge el tema Rebelión de Joe Arroyo y gana el favoritismo del público con el 59 % de los votos.

Por su manera en que interactúan Panda y Conejo cuando están juntos en el escenario, Juanda Caribe sospecha que los famosos ocultos bajo esos disfraces podrían ser Mr. Black y Yuranis León.

Alejandra Azcárate, Llane, Lina Tejeiro y Juanda Caribe salvan a Conejo. Esta decisión implica que quien debe quitarse la máscara para revelar su verdadera identidad es Rin Rin.

El actor y presentador Agmeth Escaf sorprende tanto al público como a los presentadores, pues solo Lina Tejeiro llegó a sospechar que era él quien le daba vida al personaje de Rin Rin.

Te puede interesar → Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?