Johanna Fadul fue desenmascarada y era Tarántula en ¿Quién es la Máscara?

Por primera vez, todos nuestros investigadores acertaron la verdadera identidad de la famosa actriz.

La actriz Johanna Fadul fue desenmascarada este domingo y le dio vida al personaje de Tarántula en el secreto mejor guardado de la televisión, es decir en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN. En el equipo de investigadores todos coincidieron con el nombre de la famosa antes de que ella revelara su verdadera identidad.

Mira también → Daniel Calderón fue desenmascarado y le dio vida a Toro en ¿Quién es la Máscara?

Como Alejandra Azcárate fue la primera en sospechar acertadamente sobre quién estaba bajo la máscara de Tarántula, Johanna Fadul le pidió "cuéntame de la bruja que llevas por dentro, ¡por Dios!". Con su humor característico, la investigadora respondió: "no, la tengo también por fuera".

"Desde el primer día, la vio salir y dijo" Johanna Fadul, recordó el presentador Piter Albeiro y la recién desenmascarada agregó: "pero con una seguridad".

El cantante e investigador Llane destacó sobre las presentaciones de la actriz que "lo hiciste muy bien, unos excelentes shows, algunos reguetoncitos. Muchísimas gracias, de verdad. Le metiste todo el corazón y qué bueno verte nuevamente".

"Maravilloso, tienes que meterte a cantante. No lo dudes", concluyó Juanda Caribe, aunque Johanna Fadul no se mostró muy de acuerdo.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de diciembre 4

No dejes de ver → Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe celebra que su nuevo video ya es tendencia

14 Jul 2023 11:31Por: canalrcn.com