Johanna Fadul presumió "sus kilos de más" y fue envidiada

La actriz presumió de su tonificada figura y fans afirmaron que esos kilos no se le veían por ningún lado.

Johanna Fadul presumio “los kilos de mas” despues de el fin de semana

Johanna Fadul y los “kilos de más” que presumió en vestido de baño (Tomada de Instagram @johannafadul)

Johanna Fadul recientemente dejó atónitos a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrusel de fotos con el que causó un sinfín de sensaciones.

No dejes de leer: Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa aprovechó para mostrar lo bien que la pasó celebrando el cumpleaños de su esposo Juanse Quintero, en una finca de Villavicencio e indicó que, estaba con algunos kilos de más. 

Johanna decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color blanco y negro y con este, dejó a la vista sus abdominales y sus caderas, razón por la que muchos dividieron opiniones e indicaron que no tenía ningún kilo de más.

“Chaooo fin de semana feliz en familia, con amigos de verdad y atendidos como reyes. ¿Qué más pedirle a la vida? Haaa y por supuesto con 800mil kilos encima”, escribió la actriz. 

 

Johanna Fadul presumió sus kilos de más y fue envidiada

Pero al ver su mensaje, fueron muchos de los internautas quienes decidieron reaccionar y decirle que en vez de tener kilos de más, estaba más asombrosa que nunca. 

“Sobre todo tú con kilos de más”, “yo también quisiera tener esos 800 kilos de más”, “me da mucha envidia de la buena”, “definitivamente la disciplina se te nota”, escribieron varios de los usuarios.

Mira también: Juanse Quintero divirtió a fans tras mostrar los ronquidos de su esposa

Para no perderse: Estos son los filtros de Instagram más usados por influencers colombianos
 

12 Oct 2021 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar