Juanse Quintero divirtió a fans tras mostrar los ronquidos de su esposa

El actor dejó en evidencia a Johanna Fadul mientras la mujer disfrutaba de un profundo sueño al lado de él.

Juanse Quintero dejo al descubierto los ronquidos de Johanna Fadul en video

El actor Juanse Quintero, dejó en evidencia a Johanna Fadul mientras la mujer disfrutaba de un profundo sueño al lado de él.

El actor Juanse Quintero recientemente causó un gran revuelo y diversión entre sus fanáticos luego de haber dado a conocer un corto video en redes sociales en el que estaba "durmiendo" al lado de su esposa, Johanna Fadul.

No dejes de leer: Johanna Fadul y Juanse Quintero revelaron si son celosos en su relación

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el cantante dejó ver uno de los momentos más íntimos tanto de él como de su pareja, pues ella estaba disfrutando de un merecido descanso. 

Juanse apareció frente al lente de la cámara mientras grababa el momento con su celular a manera de selfie y él estaba con una camiseta negra; luego de unos segundos enfocó a su mujer mientras ella dormía plácidamente y estaba envuelta en su cobija. 

No obstante, Quintero preguntó a quienes lo siguen si a los demás les pasaba lo mismo que a él, pues en el clip se pudieron escuchar los ronquidos de la actriz colombiana. 

“Es de lo más romántico.  Cuando tú parej@ ronca ¿no? Confirmen”, aseguró Quintero. 

Juanse Quintero divirtió a fans tras mostrar los ronquidos de su esposa

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos se divirtieran al escuchar a Fadul roncando y muchos de los internautas hombres aseguraran que a ellos también le pasaba lo mismo con sus parejas y que no los dejaban dormir. 

“Después dicen que somos los hombres quienes roncamos”, “jajajaja divina Joha y creo que no es la única que ronca”, “jajaja pobrecita”, “eso es guerra”, “eso no es nada, si supieran la locomotora que tengo al lado”, indicaron. 

Mira también: El curioso baile de Johanna Fadul a Juanse Quintero para mantener vivo el amor

Para no perderse: Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá
 

06 Oct 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar