Tendencias

Estos son los filtros de Instagram más usados por influencers colombianos

Conoce los retoquitos que aprovechan las creadoras de contenido para lucir aún más bellas en sus post.

8 Oct 2021 13:48Por: canalrcn.com
Estos son los filtros de Instagram más usados por influencers colombianos

Estos son los filtros de Instagram más usados por influencers colombianos/ Fotos tomadas de daniduke/ @luisa_castro1585/ @luisafernandaw

No es ninguna casualidad que cuando entras al feed de Instagram de los influencers todo parezca como sacado de una revista: su composición y ritmo, completamente armónicos, atraen tu dedo hacia el botón de ‘seguir’ como una polilla va hacia la luz.

Como todo en esta vida, conseguir esto lleva su trabajo previo. Te desvelamos el secreto: antes de subir sus fotos a la red social los influencers las pasan por aplicaciones de retoque fotográfico. Y tú que te creías que los filtros de Instagram lo eran todo...

Conseguir la foto perfecta requiere ‘algo más’ de lo que ofrece la red social y quienes triunfan con sus publicaciones optan por apps de carácter más profesional para convertirse en los reyes del like.

1. Luisa Fernanda w

El efecto con glitter (brillantes) para las fotos, es uno de los favoritos de las internautas jóvenes en Colombia, ya que además de haber sido diseñado por la megainfluencer, mejora el aspecto de la piel, las facciones del rostro y enternece los espacios.

2. Johanna Fadul

Es un filtro bastante similar al de Luisa Fernanda W, ambos con destellos de brillantes para enternecer las fotos y ambientes y además, cuenta con aclarador de piel y perfilamiento de rostro.

3. Facetune2

Aunque la original Facetune es de pago, existe esta versión gratuita que corrige imperfecciones de la piel, modifica facciones del rostro, blanquear tu sonrisa, permite ponerse bronceado, marcar tus pómulos o hacer tus ojos más grandes.

5. Flow Natural

Este filtro es otro de los más usados ya que mejora el aspecto de la piel pero conserva los aspectos naturales del rostro: los ojos, grosor de labios, blanqueamiento de dientes, etc.

4. Perfect365

Otra de las app más exitosas de maquillaje virtual. Puedes salir con la cara recién lavada y aun así te podrás hacer selfies como si fueras arreglada para una boda. Puedes elegir entre maquillarte directamente desde la cámara o hacerlo sobre una foto, y también hacerlo automáticamente, con diseños ya creados en la aplicación.

Te puede interesar