Johanna Fadul presumió sus curvas al estilo Picapiedra

La hermosa Johanna Fadul presumió su figura en pijama mientras paseaba a sus mascotas.

johanna fadul

Johanna Fadul encendió las redes sociales al pasear sus mascotas usando pijama. Foto tomada de Instagram: @johannafadul

La hermosa y talentosa artista Johanna Fadul se lleva todas las miradas continuamente con sus publicaciones en las redes sociales donde tiene a miles de admiradores por su carrera artística y belleza. En esta oportunidad, la actriz sorprendió aún más por el particular atuendo con el que alardeó sus curvas.

No dejes de leer: Juanse Quintero y Johanna Fadul comparten un "íntimo" y divertido video

Fadul, como muchos saben, y su esposo Juanse Quintero tienen dos hermosas perritas Pomeranian Mini llamadas Madonna y París. Precisamente, ellas fueron las acompañantes de las fotos en las que Johanna recientemente aceleró el corazón de miles por su derroche de sensualidad.

Siendo sexy

El momento en que se saca a las mascotas a pasear también se puede convertir en el instante perfecto para unas interesantes fotografías, y así lo demostró Johanna Fadul. Pues mientras Madonna y París disfrutaban del pasto, Fadul no dudó en presumir su escultural figura frente a la cámara y usando una pijama del famoso personaje Pedro Picapiedra.

johanna fadul

Además, la artista llamó la atención porque, aunque se encontraba en ropa de dormir, estaba peinada y muy bien maquillada.

Te puede interesar: Juanse Quintero le hace dolorosa pirueta a Johanna Fadul

“Mi gente linda q tal su sábado??? Yo aquí dándomelas de “Sexy” mientras saco a las bebes perrunas @madonna.paris

Pd: Bañada, Maquillada pero en Pijama”, escribió Fadul en el post que compartió con sus más de 6 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Por supuesto para muchos resistirse a la belleza de Fadul es imposible por lo que no dudaron en comentar el carrusel de imágenes y llenar de piropos la caja de comentarios. Más de 20 mil personas reaccionaron en las primeras horas de la publicación.

Para no perderse: Johanna Fadul hace acrobacia con hombre que no es Juanse Quintero

“Yabadabadú”, el particular grito de Pedro Picapiedra se puede leer en varios de los comentarios, escrito de diferentes formas. También hubo quienes dijeron que podría ser una linda Pebbles.

Otros de los elogios que recibió la actriz bogotana, junto a decenas de amorosos emoticones, en la red social fueron:  “Gracias por ser bien real con nosotras y no usar filtros”, “hermosa”, “divina”, “preciosa”, “Que hermosa sos, y estoy de testiga”, “Eres tan linda mi reina. La mejor emergia para ti”, “Wow”, “bonita”, “cute”, “me enamoré”.

Mira también: Johanna Fadul dedicó emotivo mensaje a JuanSe Quintero

11 Jun 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar