Juanse Quintero y Johanna Fadul comparten un "íntimo" y divertido video

La pareja provocó las risas de sus fans con una situación cotidiana de pareja que podría mal interpretarse.

Johanna Fadul y Juanse Quintero momento intimo

Johanna Fadul y Juanse Quintero momento intimo/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero sin duda es una de las parejas más estables de la farándula nacional, por eso cada vez que pueden comparten videos en las redes sociales en los que ambos aparecen en diversas situaciones y en muchas de ellas sacan las risas de los millones de seguidores que ellos tienen en sus cuentas personales.

Y ahora, en sus redes decidieron compartir un momento íntimo de ambos de una situación común entre una pareja, pero que por el lenguaje que se utiliza podría malinterpretarse, pero lógicamente se trata de un video que ellos hicieron a propósito, para sacar las risas de los internautas.

“Quiero compartir con ustedes un momento íntimo de nosotros”, escribió Johanna Fadul al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

El "íntimo" video de Juanse Quintero y Johanna Fadul

En el video se puede ver a Johanna Fadul en primer plano tocándose una oreja, cuando de repente le dice a su pareja, que se encuentra sentado en una cama “venga amor, ¿me lo mete?, bebé, bebé, ¿me lo mete?” y él con una sonrisa en el rostro responde “ya mismo” y la talentosa actriz le aclara “el arete en el hueco”, algo que desvanece su sonrisa.

Mira también: Juanse Quintero le hace dolorosa pirueta a Johanna Fadul

Sin embargo, ella le sigue insistiendo en que le ayude a “meter el arete en el hueco” y Juanse Quintero, mientras toma el arete, le dice que no le gusta “meterlo porque le sangra la oreja”, a lo que entre risas ella responde que “ya no sangra” y le insiste para que lo ayude a ponerse los aretes.

Sin embargo, él terminó cediendo, así que toma el arete y comienza a intentar ponérselo hasta que finalmente lo logra, aunque los comentarios extraños continuaron “está muy apretado”, “se le infecta cuando se lo meto”, “mira que ya entra suave”, “por el huequito, ese chiquitico”, "está muy chiquito muy apretado”, “cómo te gusta”, entre otras frases.

Por supuesto, el video sacó las risas de los más de seis millones de seguidores que la talentosa actriz tiene en sus redes sociales, por eso en muy pocas horas el post ya completa más de 24.000 likes y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles muchos emoticones que representaban risas.

 

Johanna Fadul y Juanse Quintero momento intimo2

No dejes de leer: Johanna Fadul hace acrobacia con hombre que no es Juanse Quintero

10 Jun 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar