Johanna Fadul posa con atractivo vestido rojo en plena gasolinera

La actriz puso a volar la imaginación de sus seguidores con su cautivadora publicación.

johanna fadul posa en una gasolinera

Johanna Fadul pone a arder las redes (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos luego de compartir un atractivo video desde una gasolinera. 

Te puede interesar: Johanna Fadul reveló detrás de cámaras de atractiva sesión de fotos en la calle

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven publicó una grabación en la que se dejó ver a cámara lenta luciendo un seductor traje de color rojo, con el que logró resaltar sus curvas y unas botas de color negro, posando en media estación de gasolina. 

Con una cautivadora pose, la bogotana puso a volar la imaginación de más de un admirador. 

“Me dicen la gasolinera. Pone un chorrito de gasolina una tocadita de pechuga. Sil filtro, sin edición”, escribió en la descripción de la publicación. 

johanna fadul gasolinera

Tras su revelación, Johanna logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y sus particulares ideas para realizar sesiones fotográficas, como su más reciente proyecto en las calles de Bogotá. 

“Un fósforo para esta calentura de foto”, “Cuidado se te abre la válvula”, “ya me imagino uno destanqueando varias cuadras después solo pa’ volver a tanquear”, “es tan ardiente Johana que hasta la pistola de la gasolina se apaga”, “a ella le gusta la gasolina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Johanna Fadul se despachó contra quienes la criticaron por equivocarse

16 Dec 2021 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar