Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro

La guapísima actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con su nuevo aspecto.

Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro

Johanna Fadul mostró el "retoquito" que se hizo en el rostro/ Foto tomada de IG @Johannafadul

La guapísima actriz colombiana Johana Fadul es una de las mujeres más queridas y sonadas de colombia por su talento y participación en famosas producciones, por su estable relación con Juanse Quintero y por la sensualidad que emana en cada uno de sus post.

Por ello, cada cosa que hace y pública la bogotana se convierte rápidamente en tendencia en las diversias plataformas sociales. Una muestra clara de ello fue su más reciente confesión, donde reconoció haberse hecho un retoquito en su rostro.

Lee también: Johanna Fadul reveló detrás de cámaras de atractiva sesión de fotos en la calle

Johanna Fadul confiesa qué retoque se hizo en la cara

Se trata de un procedimiento que se hizo para aumentar el volumen de sus labios ya que según sus palabras, no se sentía muy cómoda con el aspecto que tenía y por ello quiso darles una apariencia más carnosa.

 

Johanna Fadul

Te puede interesar: Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero revivieron divertido baile

Sí señores, me puse labios, me los quería hidratar un poquito, que se vieran un poco más carnuditos, más gorditos

La confesión se dio en el marco de la caja de preguntas que habilitó Fadul en su perfil, donde interrogó a sus seguidores sobre si tenían alguna inseguridad con alguna parte de su cuerpo, por ello, cuando una seguidora contó que no se sentía a gusto con sus labios, aprovecho para decirle que la entendía, ya que ella tenía el mismo complejo.

No dejes de leer: Johanna Fadul posa con atractivo vestido rojo en plena gasolinera

Su confesión hizo que su clip se hiciera rápidamente viral pero contrario a lo que muchos creían fue bastante halagada por la naturalidad del procedimiento y por sincerarse frente a retoquitos que no todas las famosas se atreven a confesar.

23 Dec 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar