Johanna Fadul comparte fotos de ‘Instagram vs realidad’ sobre sus abdominales

La actriz mostró en principio unos abdominales marcados, pero posteriormente una foto con una silueta normal.

La actriz colombiana Johanna Fadul siempre se ha mostrado muy natural a través de sus redes sociales, en especial en Instagram donde ya completa más de 5.9 millones de seguidores.

Allí varios la siguen para conocer un poco más de su estilo de vida y también por su gran belleza física, esa que ha ido trabajando a través del tiempo, pues sin duda alguna su cuerpo ha sufrido diferentes cambios y hoy en día luce muy atlética.

No dejes de leer: Johanna Fadul posa junto a Juanse Quintero con poca ropa

Esta hermosa colombiana siempre se ha mantenido muy delgada y esbelta, pero luego de una asesoría con un gran experto en nutrición, Fadul ha notado grandes cambios en su figura y por eso decidió presumirla a través de dos instantáneas luciendo pequeñas prendas.

En medio de un paisaje verde y con su nuevo look, que consta del tono naranja en su cabello, la actriz posó sentada sobre un gran columpio, con un bikini rosado y mirando fijamente sus abdominales.

Fue precisamente la zona media de su cuerpo la que acaparó toda la atención, pues allí se alcanza ver un marcado abdomen que muchos de sus fans elogiaron.

No obstante, la publicación tiene otra imagen donde se le puede ver a Fadul mucho más relajada con un abdomen plano, pero sin su “chocolatina” marcada.

Foto uno: expectativa, foto dos: realidad. ¿Y cuál eres tú?

Ese fue el texto con el que acompañó la publicación Johanna, donde obtuvo más de 200.000 ‘me gusta’ y donde fue elogiada no sólo por su figura, sino por mostrar el procedimiento para lograr una buena instantánea que sin duda va de inmediato a las redes sociales.

Johanna Fadul comparte fotos de ‘Instagram vs realidad’ sobre sus abdominales

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la deportista Daniela Ospina, quien habló sobre la mañana y la noche, haciendo referencia a que la primera foto de Johanna Fadul pertenece a las horas de la mañana, cuando el cuerpo ha estado en una especie de ayuno, y en la noche cuando ya ha ingerido alimentos y no tiene la marcación tan definida.

Mira también: Con inesperada foto, Johanna Fadul mostró orgullosa la realidad de su abdomen

06 Ago 2021 13:27Por: canalrcn.com