Johanna Fadul posa junto a Juanse Quintero con poca ropa

La actriz recibió varios halagos tras conformar una de las parejas más estables con el cantante.

Johanna Fadul recientemente protagonizó unas fotografías con las que aparte de llevarse varios elogios tras posar junto a su pareja y cantante, Juanse Quintero, también deleitó los ojos de sus fans con su atractiva figura y la de su esposo.

No dejes de leer: Juanse Quintero, ¿dónde estudió y cómo empezó su carrera artística?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz decidió hacerle una pregunta a sus fans acerca del amor en pareja y para esto, decidió posar con poca ropa en las redes sociales. 

“Respóndeme una cosa…¿Amar es una decisión? Y decides hacerlo con las virtudes y los defectos de la otra persona, o amar es ese cosquilleo que sientes en el estómago y aunque pasen los años siempre estará ahí”, afirmó Fadul.

Johanna Fadul posa junto a Juanse Quintero con poca ropa

Aunque sus palabras hicieron que varios de los internautas le contestaran su duda, también elevó la temperatura de quienes vieron el carrusel de las seis fotos ya que en ellas tanto Johanna como Juanse presumieron de sus tonificados cuerpos disfrutando de un día de descanso en un lujoso Glamping.

La colombiana se dejó ver con un diminuto vestido de baño de color fucsia en el que su panty era tipo tanga mientras que Quintero mostró su espalda y su tonificado abdomen estando junto a su mujer. 

Esto generó un sinfín de comentarios en los que los internautas halagaron su derroche de belleza y de sensualidad y también el profundo amor que se ve entre los dos según su público, pues cabe destacar que son una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Mira también: Con inesperada foto, Johanna Fadul mostró orgullosa la realidad de su abdomen

06 Oct 2023 07:13Por: canalrcn.com