Con inesperada foto, Johanna Fadul mostró orgullosa la realidad de su abdomen

La actriz aprovechó para dejarles a sus seguidoras un importante mensaje de amor propio.

johanna fadul mostro los gorditos del abdomen

Johanna Fadul mostró la realidad de su abdomen (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul compartió con sus millones de seguidores una inesperada fotografía de su abdomen.

A través de su cuenta de Instagram reveló una instantánea en la que se mostró sentada luciendo un crop-top y un pantalón ancho y cómodo dejando su abdomen al descubierto.

Te puede interesar: Johanna Fadul posó sin ropa y dejó al descubierto su tonificada figura

Si bien, la bogotana suele presumir constantemente su tonificada y envidiable figura, producto de fuertes rutinas de ejercicio y una sana alimentación, guiadas por profesionales en el área, decidió mostrar que no todo es tan perfecto como suele verse.

Además, aprovechó para enviar un significativo mensaje de amor propio a sus admiradoras.

“Jajajajajajajaja una foto 100% REAL. Todas, absolutamente todas las mujeres somos hermosas y perfectas, Ámate, Valórate y Respétate si lo haces primero x ti, así mismo lo vas a recibir de los demás. No permitas q nadie pase x encima tuyo, porque tú vales mucho mujer”, escribió en la descripción de la publicación.

johanna fadul abdomen

Tras su revelación, la actriz logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por mostrar su naturalidad y por su indiscutible belleza.

“Hermosa”, “guapa”, “me enamoré”, “bella”, “preciosa”, “me encanta”, “diosa empoderada”, “toda la razón”, “hermosa por dentro y por fuera”, “simplemente perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, su esposo, el presentador y cantante Juanse Quintero no tardó en comentarle escribiendo: “Amo mis agarraderas”, llevándose todos los halagos por ese amor que tanto suele profesarle públicamente.

No dejes de leer: Johanna Fadul mostró cómo está quedando su nuevo apartamento

06 Oct 2023 07:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar