TALENTO NACIONAL

Johana Bahamón muestra tatuaje salvaje en la parte baja de su espalda

La actriz y activista caleña publicó dos 'selfies' con las que encantó a miles de sus seguidores en redes.

31 Mar 2022 16:13Por: canalrcn.com
johana bahamon

Johana Bahamón muestra tatuaje salvaje en la parte baja de su espalda. (Foto tomada de Instagram: @johana_bahamon_)

La actriz y activista caleña Johana Bahamón, quien participó en producciones del Canal RCN como Tres Milagros y La Viuda de la Mafia, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar un tatuaje "salvaje" que se hizo en la parte baja de su espalda y que más de uno calificó como "sensual" o "provocador".

Mira también → Johana Bahamón publicó la emotiva celebración de cumpleaños de su esposo

La caleña de 39 años tomó dos fotos con su celular que muestra el tatuaje de un gran tigre en su espalda y muchos de sus fanáticos no pudieron evitar notar que también se ve parte de su ropa interior color negra en las imágenes.

"Quedó hermoso", "quiero un tatuaje así" y "a Johana todo se le ve hermoso" fueron algunos de los comentarios escritos por usuarios de redes sociales luego de ver las fotografías.

johana bahamon instagram

Otra publicación que conmovió a los seguidores de Johana Bahamón fue una tierna foto de este miércoles, cuando ella le deseó un feliz cumpleaños número 44 a Juan Salazar junto a sus hijos.

"Felices 44 a nuestra persona favorita", escribió la actriz en la publicación que superó los 50 mil me gusta y 300 comentarios en tan solo un día. Cientos de seguidores aprovecharon para sumarse a los buenos deseos hacia el cumpleañero.

bahamon

Descubre más → Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos

Te puede interesar → Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón

No dejes de ver → Johana Bahamón cierra el 2021 con un “día de compras”

Te puede interesar