Johana Bahamón publicó la emotiva celebración de cumpleaños de su esposo

La actriz dejó enamorados a sus seguidores al mostrar a todos sus hijos compartiendo en familia.

Johana Bahamón mostró la celebración de cumpleaños de su esposo junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @juansalazar)

Johana Bahamón mostró la celebración de cumpleaños de su esposo junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @juansalazar)

Ha sido un día de muchas celebraciones, y es que hoy la familia de Johana Bahamón despertó toda unida y celebrando. Y es que el padre de sus hijos, su esposo, Juan Salazar celebró un año más de vida. 

Te recomendamos: Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón

Pero no fue una celebración cualquiera. Pues en su cama fueron a despertarlo todos sus hijos y hasta su esposa, con un pastel muy hermoso lleno de amor, además se pudo ver que todos estaban muy felices de empezar el día al lado de, como la misma Johana lo llamó, “su persona favorita”. 

En la galería de fotos que compartió Johana Bahamón se puede ver el grato y emotivo momento que vivió junto a su familia, pero también la divertida torta de cumpleaños que le prepararon a su esposo sus hijos, y eso sin duda emocionó mucho más a sus seguidores.  

Los mensajes no se hicieron esperar, pero la familia de la también actriz es muy amada por los colombianos, sobre todo por la gestión que en familia hacen con muchas personas que lo necesitan y todas las ayudas que le dan a quienes merecen segundas oportunidades.  

Es por eso que las bendiciones, mensajes de felicitaciones y mucho más no se hicieron esperar en la publicación de Johana Bahamón en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar: Karol G estuvo alegrando a presidiarios en la cárcel de Medellín.

 

 

bahamon

Y no es la primera vez que la familia de Johana Bahamón se roba las miradas y aplausos en redes sociales, pues sus seguidores siempre destacan su labor, pero también todo el amor y la humildad que tiene y con la que crían a sus hijos y ese amor y empatía que les enseñan a tener por el otro. 

No dejes de ver: Johana Bahamón cierra el 2021 con un “día de compras”

30 Mar 2022 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar