Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos

La actriz, y activista, compartió una foto rodeada de todo el amor de sus pequeños, y llenó de ternura las redes sociales.

Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos

Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos (Tomada de Instagram: @johana_bahamon_)

Johana Bahamón es una de las grandes figuras de nuestro país. La actriz, que tomó mucha relevancia tras su papel en la novela ‘Tres milagros’, se hizo aún más influyente en las redes, y en nuestra sociedad, tras la creación de la Fundación Acción Interna, que busca darles segundas oportunidades a las personas que han sido privadas de la libertad.

Te recomendamos: Karol G visitó cárcel de mujeres junto a fundación de Johana Bahamón

A través de esta fundación, Johana brinda educación y preparación para la vida laboral a las personas que, por uno u otro motivo, cometieron un error y terminaron tras las rejas.

Recientemente, a través de su fundación, Johana logró llevar a la cantante paisa Karol G, a la cárcel de mujeres de ‘El Buen Pastor’, se llevó todos los elogios de sus seguidores, debido a la importante labor que lleva a cabo.

En medio de tanto trabajo que hace por ayudar a otros, Johana se tomó un corto descanso junto a su familia, y se rodeó del amor de sus hijos.

En una foto, publicada en su cuenta de Instagram, Johana aparece sentada en una silla, rodeada de Mía Salazar y Simón Cabas. Además, también están junto a la pequeña Evelyn, de quien Johana es madre sustituta, mientras la madre biológica, cumple su pena en prisión.

La foto cuenta con casi 58 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que la felicitan por el trabajo que hace en las cárceles, así como la hermosa familia que tiene.

Johana Bahamón enamoró con foto junto a sus hijos

No dejes de ver: Johana Bahamón cierra el 2021 con un “día de compras”

Te puede interesar: Karol G estuvo alegrando a presidiarios en la cárcel de Medellín

14 Mar 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar