Johana Bahamón es admirada tras compartir foto con Cabas, su expareja

La respuesta de Cabas ante el post de la mamá de su hijo fue contundente para ser aplaudidos por sus fans.

Johana Bahamon confirmo que se puede tener una bueno relacion con expareja

Sinónimo de respeto, así son llamados Johana Bahamón y Cabas por su relación(@cabasmusica@johana_bahamon_)

Johanna Bahamón y Cabas siempre han sido elogiados por la manera en que han manejado sus relaciones interpersonales, pues es importante recordar que hace muchos años sostuvieron una relación de la cual nació su primer hijo, Simón.

No dejes de leer: Johana Bahamón despertó ternura tras reencontrarse con su hija adoptiva

A pesar de que hoy en día no estén juntos como pareja, han sostenido una increíble relación basada en la cordialidad, el amor y el respeto entre ellos y sus respectivas familias, por lo cual, en más de una ocasión se les ha visto celebrando con sus actuales parejas y sus hijos.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram Bahamón decidió compartir una fotografía en la que apareció frente al lente de la cámara con Cabas mientras ella estaba a sus espaldas abrazándolo y él tomándola de su cuello.

Esto generó gran conmoción y admiración en las redes sociales, pues aparte de la emotiva imagen, la gestora social también envió un mensaje de reconciliación dando a entender que todo era mejor cuando se solucionaban los conflictos.

Amen, sanen, solucionen y AMÉN

escribió la actriz.

Esto hizo que sus fanáticos llenaran de opiniones el post e indicaran que los admiraban por la manera en que llevaban su vida, pues según ellos, la mayoría de las veces cuando los padres estaban separados, era difícil mantener una buena comunicación.

Pero esto no fue todo, ya que Cabas respondió ante la instantánea y dedicó amorosas palabras con las que no solo recordó uno de sus éxitos musicales, "Bonita", sino también dio a entender que la letra fue dedicada a Bahamón en épocas pasadas, no sin antes agradecerle por ser una excelente mamá.

Siempre serás la BONITA ... para nadie es un secreto.... gracias gracias gracias.... demasiado.... que lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir... creaste algo perfecto!!!!!

afirmó Cabas.

Johana Bahamón es admirada tras compartir foto con Cabas, su expareja


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Hijos de Johana Bahamón enamoran bailando en TikTok
 

28 Jul 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar