Hijos de Johana Bahamón enamoran bailando en TikTok

Simón y Mía dejaron ver ese talento oculto y enternecieron a todos los seguidores de su madre.

Johana Bahamón junto a sus hijos.

Con coreografía incluida, hijos de Johana Bahamón cautivaron con tierno baile. Tomada de Instagram: @johana_bahamon_

Johana Bahamón usualmente hace uso de sus redes sociales para compartir las diferentes experiencias que ha tenido como gestora de segundas oportunidades a través de su Fundación Acción Interna, donde ayuda a cientos de personas privadas de la libertad a buscar nuevas oportunidades donde puedan aprovechar aún más sus capacidades y puedan tener una mejor calidad de vida.

Las publicaciones referentes a su vida personal no son muy usuales, pero cuando se trata de sus hijos y sus ocurrencias no duda en grabarlos y son sus mismos seguidores los que agradecen las fotos o videos, pues allí enamora y cautiva a varios internautas.

Te podría interesar: Johana Bahamón despertó ternura tras reencontrarse con su hija adoptiva

Y es que precisamente Simón y Mía, sus hijos, fueron los protagonistas de unas historias que compartió la también actriz a través de su Instagram donde mostró cómo los pequeños disfrutan de la música a través de una coreografía y un tierno baile hecho por ellos.

Y es que en el primer video aparece Simón Cabas, hijo del artista Cabas, haciendo una curiosa coreografía en TikTok, acompañado de un adulto, y sorprendiendo con su coordinación y con los movimientos.

Posteriormente fue la pequeña Mía la que decidió realizar el baile, no con una coreografía como la de su hermano, pero sí con unos tiernos movimientos que terminaron cautivando a toda su fanaticada.

Hijos de Johana Bahamón enamoran bailando en TikTok

El video rápidamente se hizo viral y los internautas no dudaron en destacar lo hermosos que lucen los pequeños, quienes heredaron la belleza física de la colombiana.

Recientemente, Johana Bahamón apareció en un capítulo de Enfermeras llevando a la televisión su función en las cárceles colombianas.

Puedes leer: Johana Bahamón le dio una segunda oportunidad a Claribeth y esta es su historia

22 Feb 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar